• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PC]Beta Multijugador Call of Duty: Black Ops Cold War. Valoraciones generales y otras aportaciones de interés

Neur0na

Dixieland
Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
181
Puntos
28
Aprovechando que faltan escasos días para el lanzamiento oficial de la beta pública del nuevo COD en PC, creo este hilo para que podamos comentar nuestras impresiones, compartir la información de rendimiento de nuestros equipos y exponer las dudas o problemas que tengamos. El lanzamiento de la beta con acceso anticipado para los que reservaron el juego será durante los días 15 y 16 de Octubre, mientras que la beta pública para todas las plataformas transcurrirá entre los días 17 y 19 de Octubre.

También os recuerdo que desde la anterior entrega de la saga y a causa del CrossPlay y del CrossSave, se necesita una cuenta de Activision para poder jugar al juego que es independiente de nuestra cuenta de Blizzard. Si bien en la anterior entrega se nos permitía crear una desde el propio juego, al no saber si esta beta dispondrá de dicha característica, quizás sea recomendable crear previamente una directamente desde la página web a través del siguiente enlace.

Los requisitos mínimos y recomendados para poder ejecutar esta beta según la compañía son los siguientes:

Spoiler


Para concluir deciros que el juego cruzado estará activo en la beta pública, por lo que podremos jugar con nuestros amigos aunque sean de otra plataforma y competir con el resto de jugadores de consola. Además si somos capaces de alcanzar el nivel 10 en dicha beta, se nos recompensará con un subfusil excepcional cuando se publiqué el juego completo y con el personaje de Adler en COD: Mobile. Adjunto las capturas de ambas recompensas.

Spoiler

Spoiler


Un saludo.
 
Qué ganas, soy el mayor fan de la saga CoD.

Esperando la beta con ganas! :)
 
como se pide?? o se podra descargar tal cual?
 
bueno :·3 me gustan los shooters. Lo probaré para mi la verdad que tanto Cod como BTF tuvieron esa pelea de rivalidad hace años los 2 cayeron centrandose tanto en el otro que no en si...

Yo jugaba de pequeñito los medal of honor cuando eran los reyes :-v y luego pase al cod 3 de Wii y ya con la llegada de la ps3 jugue a Cod MW, Cod Waw y el Mw2 que para mi fueron los mejores y luego ya la serie black ops probé el 2 pero ya no me gustaba...
Y ahí hace un par de años fue cuando di el salto al pc y empecé con el btf3 que ya lo tenía en ps3 :V Pero ya no me llaman nada ninguno de ellos.

Al que jugue ultimamente al Btf1 que compré x6€ y bueno nifu ni fa y al Insurgency que me gusta
 
bueno :·3 me gustan los shooters. Lo probaré para mi la verdad que tanto Cod como BTF tuvieron esa pelea de rivalidad hace años los 2 cayeron centrandose tanto en el otro que no en si...

Yo jugaba de pequeñito los medal of honor cuando eran los reyes :-v y luego pase al cod 3 de Wii y ya con la llegada de la ps3 jugue a Cod MW, Cod Waw y el Mw2 que para mi fueron los mejores y luego ya la serie black ops probé el 2 pero ya no me gustaba...
Y ahí hace un par de años fue cuando di el salto al pc y empecé con el btf3 que ya lo tenía en ps3 :V Pero ya no me llaman nada ninguno de ellos.

Al que jugue ultimamente al Btf1 que compré x6€ y bueno nifu ni fa y al Insurgency que me gusta

El caso de BFV en concreto como su título más reciente ha sido muy polémico. Por un lado tras la publicación del juego se pudo ver como nos quisieron meter la ideología de género a calzador mostrando a una mujer en primer plano en la pantalla de carga en un juego supuestamente de la segunda guerra mundial. Digo supuestamente, porque cuando juegas la primera partida del modo multijugador, uno se da cuenta de que la paleta de colores empleada en los escenarios no hace justicia a un juego de la segunda guerra mundial, pero a pesar de ello, el juego luce fantásticamente bien visualmente y el sonido es una auténtica delicia. Por otro lado el juego salió rotísimo, unos problemas de estabilidad y en las animaciones que mostraban un juego sin pulir más propio de una versión beta que de un lanzamiento oficial. Aún recuerdo la irritante animación de revivir a un compañero del equipo utilizando la clase de médico y los problemas que daba. Me recordó un poco al lanzamiento de BF4, una cadena de problemas iniciales que parecía que no se iban a terminar nunca.

En la jugabilidad se pudo ver que era un juego más rápido que su antecesor, con un mejor sistema de apuntado en las armas debido supongo a la mayor modernidad en la que se basan los hechos y con un TTK muy bueno. Pero tras varios meses o el primer año, la jugabilidad comenzó a variar, empezaron a modificar el TTK por quejas de cierta gente y a introducir armas para los más novatos (o inútiles según lo mires, ya que la mayoría de esa gente que juega con esas cosas no sabe posicionarse, no se enteran de las órdenes de patrulla, ni de las solicitudes de equipo y para colmo no leen el chat o se la suda completamente) que fomentaban el campeo a unos niveles que daba mucho asco.

Con el contenido que prometieron más de lo mismo, muchos no nos hemos quedado satisfechos con el número de mapas añadidos, muchas facciones no han llegado y las que lo han hecho ha sido de una manera floja o incompleta. Un BR que estaba casi muerto a las dos semanas del lanzamiento y unos servidores personalizados que llegaron muy tarde y no de la mejor manera.

Al final ha sido un juego sin identidad, porque los cambios que hicieron en la jugabilidad tras el segundo año no estaban planeados en un principio y entre tanta queja y opiniones dispares, ha sido un juego que no cumplía ni con lo que la compañía tenía pensado en un principio, seguramente ni como lo hubiese querido mostrar, ni como el usuario (sobre todo los veteranos de la saga) quería que hubiese sido. Aún así me parece un juego divertido, sobre todo para la gente que no esté muy familiarizada con la saga, ya que incluso diría que tiene ciertas novedades en su jugabilidad a nivel de patrulla que son muy recomendables de mantener en próximas entregas. Por 15€ o menos que puedes encontrarlo en algunas tiendas, creo que es un muy buen shooter a considerar.
 
Última edición:
si yo me compre el BTF1 este año por eso pq escuche que el BTF V habia salido muy malo, pero es que a mi el btf 1 las armas no me molan que sean tan antiguas, tan fusiles de cerrojo :-v me gustan mas auto-semiautomaticas.
Del 1 habre jugado como 30-40h pero no me convence mucho la verdad.. Incluso ahora me he descargado el BTF3 XD y hoy jugue a el un poco, para recordar mi P90, A91...
 
Por curiosidad, cuánto tiempo llevas siendo fan?
Desde que Neurona me hizo abrir los ojos y apreciar juegazos como el Call of Duty, por encima del Destiny 2 y BFV.

Nah en verdad era un comentario troll para picarle, empece con el CoD SP en el ciber, luego empece a jugar al MP en casa con el buen adsl de los chinos. Pasando por el CoD 2, 3 y 4 hasta el MW2, ahi ya perdi el interés por la saga

Al WaW le di caña tambien, la buena epoca dorada de los CoD y la 360. Luego cuando me pase a PC... Unos amigos me convencieron de comprar el Black Ops 1, le metí algunas horas pero tampoco muchas, ahi ya tenia mas que claro que la saga ya no me ofrecia nada que no hubiese visto ya antes.
 
Última edición:
La beta pública ya está disponible desde hace unos minutos.
 
He jugado unas partiditas hoy y bueno XD lo de siempre. Si me dicen que es el MW3 me lo creo :-v nose si por la beta o qe
 
He jugado unas partiditas hoy y bueno XD lo de siempre. Si me dicen que es el MW3 me lo creo :-v nose si por la beta o qe

La optimización de la versión beta es bastante mala. El juego me va de media entre 15 y 20 fps menos que el Modern Warfare con prácticamente los mismos ajustes gráficos, pero lo más desagradable del asunto son los bajones que da en situaciones de juego complicadas o incluso cuando vas a apuntar a un enemigo. En ocasiones he sentido que he perdido la oportunidad de hacer la baja por culpa de esto. Excluyendo todo lo anterior, el juego se ve más bonito que su antecesor.

Llevo el antialiasing al máximo y parece como si no lo llevase puesto, por no hablar de que el juego sufre unos problemas de popping importantes. Además de todo esto me he dado cuenta que en ocasiones el movimiento de las piernas de los personajes de los aliados no corresponden con la dirección que están tomando.

Si te ha parecido que la visibilidad es muy mala en PC, es porque han cometido un error en la opción del sistema Gamma. Cuando seleccionas sRGB, en realidad estás mostrando HDTV y viceversa, es decir, están invertidos.

Suena todo un poco a cachondeo, pero la realidad es que supongo que el COVID19 ha influido en los plazos del desarrollo del juego, porque tienen que dejarlo todo bastante bien en menos de un mes para el lanzamiento. En cualquier caso sabiendo que la compañía encargada del juego en PC es la misma que en Modern Warfare, estoy convencido que tras el lanzamiento irán puliendo el juego hasta dejarlo muy bien.

A ver si se anima @Dunya y comenta sus impresiones con su nueva y flamante 3080 xD
 
el sniper esta chetado xD por eso nose cual es como una barret50 pero mata de 1 tiro y ni se desvia la mira
 
el sniper esta chetado xD por eso nose cual es como una barret50 pero mata de 1 tiro y ni se desvia la mira
En eso estoy contigo yo jugué ayer y me hacía con el sniper 25 o 30 bajas fácil jajajaja Ami me a gustado la verdad incluso más que el otro y es verdad que se ve mucho mejor que el antiguo yo me lo compraré en Rusia para ahorrarme unos euros jajajajaja
 
Arriba