• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc bloqueado sin señal de video

cisco

Nuevo
Hola, mi pc se queda bloqueado algunas veces cuando conecto algo a los usb. Otras veces se queda la pantalla sin señal. Cuando se queda sin señal la pantalla, me he fijado, que tambien el teclado y el raton se quedan sin luz, como si no le llegara la corriente. Mi placa base es una asrock fatality killer 990fx, procesador amd fx8350, vga gigabyte 970 gaming g1 y fuente de alimentacion tacens radix VII ag 700w. Se queda sin señal sin estar jugando, navegando solo por internet. ¿Alguna ayuda?

Tiene pinta de ser la fuente de alimentación. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La fuente es de bastante mala calidad. Es probable que sea la causante del problema. En cualquier sea lo sea o no, te recomiendo cambiarla. Antes o después puede acabar dándote un susto.

La fuente es de bastante mala calidad. Es probable que sea la causante del problema. En cualquier sea lo sea o no, te recomiendo cambiarla. Antes o después puede acabar dándote un susto.
¿Alguna recomendacion para mi equipo? Gracias por las respuestas

Muchas gracias por tu recomendacion. Cuando pueda, probare a cambiar la fuente, a ver si es ese el problema.

He cambiado la fuente hace 2 dias por la que me recomendaste y por ahora cero problemas. Cuando pase mas tiempo respondere a ver si sigue igual. Muchas gracias por vuestra ayuda. Tacens nunca mas.
Genial compañero. Ya nos cuentas si finalmente se soluciona.

Genial compañero. Ya nos cuentas si finalmente se soluciona.

Pues hoy me lo a vuelto a hacer. Navegando por internet se me a quedado otra vez la pantalla sin señal. Teclado y raton sin luces, pero al reiniciar, se me queda la pantalla en la bios. ¿Puede ser la placa base? Pongo mi hardware otra vez:

Placa base: Asrock 990fx fatal1ty killer
CPU: AMD FX8350
PSU: Corsair vengeance 550m
RAM: 16Gb Kingston 1600mhz
Disipador: Hyper 212 EVO (push pull)
VGA: Gigabyte 970 gaming G1

¿Alguna recomendacion de placa base? No voy a hacer sli ni crosfire

Pues hoy me lo a vuelto a hacer. Navegando por internet se me a quedado otra vez la pantalla sin señal. Teclado y raton sin luces, pero al reiniciar, se me queda la pantalla en la bios. ¿Puede ser la placa base? Pongo mi hardware otra vez:

Placa base: Asrock 990fx fatal1ty killer
CPU: AMD FX8350
PSU: Corsair vengeance 550m
RAM: 16Gb Kingston 1600mhz
Disipador: Hyper 212 EVO (push pull)
VGA: Gigabyte 970 gaming G1

¿Alguna recomendacion de placa base? No voy a hacer sli ni crosfire
Podría ser pero antes de nada prueba a ver si tienes alguna actualización de bios pendiente. También puedes hacer un Clear CMOS.

Tampoco estaría de más hacer un memtest a las memorias desde un usb booteable y pasarle el Crystaldisk info a los discos duros.

Podría ser pero antes de nada prueba a ver si tienes alguna actualización de bios pendiente. También puedes hacer un Clear CMOS.

Tampoco estaría de más hacer un memtest a las memorias desde un usb booteable y pasarle el Crystaldisk info a los discos duros.

La bios la tengo actualizada. He pasado el memtest y se me a ido la señal del monitor en el test. He reiniciado el pc y al pasarlo de nuevo, me salia que tenia 12gb de ram en vez de 16gb. He quitado las memorias y las he probado una por una y todas bien. Despues, las he colocado de nuevo todas y he pasado nuevamente el memtest. Esta vez a terminado completamente y no me a dado errores. He pasado el crystaldisk info y los discos duros estan bien. Despues de todo esto, por ahora, no me a vuelto a hacer lo de sin señal.Probare unos cuantos dias mas y comentare resultados. Un saludo y gracias por tu ayuda. Espero que le sirva a alguien por si le pasa lo mismo.

La bios la tengo actualizada. He pasado el memtest y se me a ido la señal del monitor en el test. He reiniciado el pc y al pasarlo de nuevo, me salia que tenia 12gb de ram en vez de 16gb. He quitado las memorias y las he probado una por una y todas bien. Despues, las he colocado de nuevo todas y he pasado nuevamente el memtest. Esta vez a terminado completamente y no me a dado errores. He pasado el crystaldisk info y los discos duros estan bien. Despues de todo esto, por ahora, no me a vuelto a hacer lo de sin señal.Probare unos cuantos dias mas y comentare resultados. Un saludo y gracias por tu ayuda. Espero que le sirva a alguien por si le pasa lo mismo.
Quizás el problema sea finalmente de las memorias. Si te vuelve a pasar limpia la ranura con un pincel de pelo fino y las conexiones de la memoria con una goma de borrar.

Quizás el problema sea finalmente de las memorias. Si te vuelve a pasar limpia la ranura con un pincel de pelo fino y las conexiones de la memoria con una goma de borrar.

Finalmente, el problema era de las memorias. Desde la ultima vez que hice las pruebas, no me ha vuelto a fallar el sistema. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

Finalmente, el problema era de las memorias. Desde la ultima vez que hice las pruebas, no me ha vuelto a fallar el sistema. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Me alegro que lo solucionaras compañero. A disfrutar del equipo