• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC colgado de la pared [fotos]

Jaja. Yo tengo un monitor pesado de 43" colgado en una de esas paredes. Supongo que medirá 7cm como poco. Si es así, puedes colgarlo con tornillos de 6cm sin problema, y debería resistir. Así tengo yo el PC, aunque la pared en la que está es bastante más gruesa porque es un muro exterior.


Claro. Compré éstos: https://www.amazon.es/gp/product/B08GMC8K8T
Por supuesto no uses los tacos y tornillos que trae. Usa tacos del 8 buenos, de Fischer por ejemplo, y tornillos buenos de 6-7cm.
Ostras muy crack! Pero con solo los 3 soportes en la parte inferior, no te da miedo que cualquier vibración pueda tumbarlo?🤔
 
Ostras muy crack! Pero con solo los 3 soportes en la parte inferior, no te da miedo que cualquier vibración pueda tumbarlo?🤔
Para nada!

De hecho, el soporte central no toca, así que sólo tiene 2 realmente. Tendría que haber un terremoto curioso para tumbarse 🤞. Los soportes parece que tienen un ángulo algo menor de 90 grados, por lo que la torre está ligeramente inclinada hacia la pared, no hacia fuera. Inicialmente (con el cariño y miedo que se le tienen a las cosas recién compradas) pensé en ponerle otro soporte igual pero hacia abajo, en la parte superior, a modo de "abrazadera antivuelco", pero observé eso de la inclinación "positiva" y fui vigilando que los primeros días no fuera cediendo hacia fuera, y así sigue.
 
Que pasada de pc!! Te ha quedado de obra de arte en la pared jaja
Alivias espacio y queda genial
 
Que pasada de pc!! Te ha quedado de obra de arte en la pared jaja
Alivias espacio y queda genial
Gracias Koala!

La idea era tener más espacio y refrigeración para el PC, pero además no queda como un aparato más, si no que encima adorna un poco o casi parece una pecera, jeje.
 
Arriba