• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Completa

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Bueno,ya saben,en Septiembre tocan las recuperaciones,si apruebo,PC Nuevo,asi que al lio,necesito vuestra ayuda.



¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En si son 2000 Euros,quitando monitor,carcasa de torre y perifericos como raton,teclado,etc.. se quedaria en 1500 aproximadamente.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Necesitas algún periférico?
No,ya se cuales necesito y quiero



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

Mi idea es un ordenador full para juegos,que pueda jugar sobretodo Battlefield 4,GTA V, Y juegos de ultima generacion mientras grabo gameplays y que me vaya fluido y con bastantes fps,vamos,lo tipico.

El monitor es uno de 23'',ya me pueden decir que 500-600 euros en perifericos es mucho,tengo pensado un raton de 100€,teclado por le mismo estilo y alfombrilla igual,pero si hay algo muy recomendable por mas,no duden en ponerlo.

Ami me da cosa porque todos dicen que esta por venir las HD 8000,pero el ordenador lo quiero para septiembre,a mediados o a finales mas o menos,leey que salian a finales de año,pero luego leei que salian sobre septiembre o octubre,y me estoy haciendo un lio,y nose si esperar comprarme una gtx700 o hd 7000.
 
Es decir... Un presupuesto orientativo.

Los presupuestos siempre tienen que ser la semana anterior a la compra, porque siempre hay movimientos en el precio de los componentes.
 
Hombre, para algo orientativo ya tienes presupuestos realizados, hacer ahora algo no sirve de nada para septiembre la verdad... además que como has comentado, habrán importantes novedades con las nuevas gráficas.
 
Es verdad,teneis razon,esperare un poco mas y comentare una o 2 semanas antes de la compra.
Aun asi,alguien me confirma la llegada de las HD8000?
 
HD 9000, ya el mes que viene 100% que sabemos todo.
 
Vale,gracias borja :D
 
Arriba