• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC completo 1739'79 €

Wences89B

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
o Coolmod. Aussar me queda al lado de casa, lo cual es una ligera ventaja, pero realmente me es indiferente la tienda.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No tengo fijado un limite realmente. Lo expuesto en el título con una horquilla amplia (+/- 250 €)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente y Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Imagino que los básicos (wifi, sonido, bluetooth) vienen incluidos en la placa base, si no fuera así pues lo necesario.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
North Fractal Design en blanco. O similar. Nada de colores, es un PC para el salón, así que algo elegante. El precio de la caja no estaría incluido en el presupuesto.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
La idea es conectarlo a una C1 4k, ya que es para el salón.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como ya he dicho anteriormente, es un PC para el salón. Se usará para juegos triple A principalmente (RDR2, Hogwarts Legacy, Cyberpunk, etc).
La caja no estaría incluida en el presupuesto, ya que esa parte es "capricho" y la paga mi novia.
Ya por último, decir que soy un obseso de la relación calidad-precio. Si algo es más caro, pero vale la pena se paga sin problema. Pero entre dos componentes, si uno es un 10% mejor que otro, pero un 20% más caro, ya no me compensa el cambio.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo.

Hola Wences89B

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/210120231840531947/

1674322835875.png

A la caja le he añadido dos ventiladores de 140mm para poner en el frontal metiendo aire (son muy silenciosos), ya que la caja solo incluye uno trasero y otro abajo metiendo aire a la gráfica. La caja de Fractal que comentabas no esta en stock, así que he buscado una minimalista y sin luces. Te dejo más info de la caja para que la veas en detalle > H5 Flow

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado y te explico el procedimiento.

Saludos.

Saludos.

Hola Wences89B

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/210120231840531947/

Ver el archivo adjunto 4085

A la caja le he añadido dos ventiladores de 140mm para poner en el frontal metiendo aire (son muy silenciosos), ya que la caja solo incluye uno trasero y otro abajo metiendo aire a la gráfica. La caja de Fractal que comentabas no esta en stock, así que he buscado una minimalista y sin luces. Te dejo más info de la caja para que la veas en detalle > H5 Flow

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado y te explico el procedimiento.

Saludos.

Saludos.

Hola! Antes de nada muchas gracias por la rapidez.

Dos cositas, ¿recomendarías estirar un poco el presupuesto e irse a un i7 (o AMD, que me da igual la marca)? Imagino que para juegos y en 4k, el procesador limita mucho menos que la gráfica, pero no me apetece tener que cambiarlo en 3 años por decir algo.

Y segundo, he estado viendo todas las cajas que teneis en stock, y la verdad que ninguna me acaba de convencer. ¿Teneis previsto tener las North de Fractal Design a corto plazo? No me importa esperar 2-3 semanas si fuera neesario.

Muchas gracias.

Un saludo

PD: gracias por los ventiladores extra, me olvidé de ponerlo en la plantilla, pero quiero que sea lo más fresca posible.

Dos cositas, ¿recomendarías estirar un poco el presupuesto e irse a un i7 (o AMD, que me da igual la marca)? Imagino que para juegos y en 4k, el procesador limita mucho menos que la gráfica, pero no me apetece tener que cambiarlo en 3 años por decir algo.
Podrías subir a un Ryzen 5800X junto con una placa B550 > https://www.coolmod.com/amd-ryzen-7-5800x-47ghz-socket-am4-boxed-procesador/ + https://www.coolmod.com/asus-tuf-gaming-b550m-plus-socket-am4-placa-base/

Y segundo, he estado viendo todas las cajas que teneis en stock, y la verdad que ninguna me acaba de convencer. ¿Teneis previsto tener las North de Fractal Design a corto plazo? No me importa esperar 2-3 semanas si fuera neesario.
No trabajo para Coolmod, tendrás que preguntarles a ellos directamente. Puedes enviarles un tiquet desde su web.

Saludos.

Un placer @Wences89B ,

te dejo por aqui una confi,

te he subido al 13600kf (lo que tambien sube algo el presupuesto respecto a lo que indicabas arriba) que tiene un muy buen rendimiento para gaming e iría perfecto con la 4070 ti , respecto a la caja que decías la north fractal design he consultado y tiene previsión para la tercera semana de febrero mas o menos, no se si querrías esperar tanto.

te pongo aqui la confi sin la torre --> Carrito

1.png

Te dejo alguna opción de caja similar por si no quieres esperar tanto :

- BE QUIET! PURE BASE 500DX WHITE

- Fractal Design Meshify 2 Compact Lite Blanco

- Fractal Design Pop Mini Air RGB TG Clear Blanca

Con el montaje que ahora esta a 22€ incluimos una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Aparte para equipos con montaje si incluyes en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te incluirán un ventilador o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.