• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pc completo 220 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inmort4l

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Edad
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola, vendo mi PC por cambio a uno totalmente nuveo. Lo dejo barato a mi parecer, a ver que les parece:

Placa Base: MSI 970A-G43
Procesador: AMD FX8320
Disipador: Cooler Master Hyper tx3
Disco Duro de 1tb
6 GB de RAM
Fuente: Corsair vs650
Grafica: Zotac gt440 de 1gb
Grabadora LG.

No vendo la caja porque le falta la carcasa de delante, era de un pc muy viejo y veo inutil venderla.

El precio es de 220 euros, 225 GI. Acepto trato en mano, soy de Galicia.

193888644_1.jpg
 
Me interesa.Te mando Mp
 
Me interesa la RAM, que frecuencias tiene?
 
Me interesa para entrega en mano

enviado desde mi movil
 
Privados contestados. A la espera de respuesta.
 
Chapandou!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba