• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc completo gaming 1000/1200

chubino

Chapuzas Junior
Pc gaming para jugar y ocio, necesito SO

Podrias decirme que tienda vas a escoger? Pccom, Coolmod o Aussar? Que monitor quieres?Full HD? Y SO supongo que Windows 10 chubino

So w10 si, monitor fullhd y tienda pues donde me hagan el mejor presupuesto, nunca compre componentes en ninguna de ellas

Está esta opción Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! con una GTX 1060 de 3GB. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! con GTX 1060 de 6gb o esta opción más económica la cual no recomiendo mucho TENIENDO los otros presupuestos, sería con una rx480 de 8GB Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! . Tendrías que instalar tu el SO, podrías decirme si requieres de una grabadora? Entonces sería esto. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Siento pasarme un poco del presupuesto pero si vas a jugar y pones ese precio supongo que querrás jugar a los últimos juegos en buenos gráficos. Alguna duda fmg16 y si me dejo algo comentarlo
Salu2 ✌

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @chubino. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un cuarto ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan14".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias por ayudarme

Decidido o comprado?¿

Esta semana que cobro y eso lo pido, como lo financiare pues lo que tarden en aceptarme en cetelem y en llegarme a casa, pero aun ando algo indeciso en la caja y en la grafica que estoy muy poco puesto ultimamente

Esta semana que cobro y eso lo pido, como lo financiare pues lo que tarden en aceptarme en cetelem y en llegarme a casa, pero aun ando algo indeciso en la caja y en la grafica que estoy muy poco puesto ultimamente
Recuerda que la caja es lo que en realidad vas a ver todos los días al encender el ordenador, tiene que ser una caja que te tenga que gustar, si pudieras ponerla en este post te ayudaríamos para que te asegurara si cabe todo, es silenciosa, etc. Recopila unas cuantas que te gusten y ve poniendo los links o el nombre de la caja en este post, si puedes claro
Respecto a la gráfica yo me decantaría por gtx1060 eso sí, ya tienes que elegir el modelo y marca, te recomiendo de 6GB especialmente

Estube viendo de 6gb y la que me gusto mas fue la G1, y luego cuantos ram coger. 2 de 8, 4 de 4 o una unica de 16

Última edición:
Estube viendo de 6gb y la que me gusto mas fue la G1, y luego cuantos ram coger. 2 de 8, 4 de 4 o una unica de 16
Con que sea de 6GB la verdad da igual que modelo sea, a mi me dicen 1060 de 6GB y como si me traen el peor diseño. Respecto a RAM lo más adecuado sería 2 módulos de 8GB, que juntan 16GB y con 16 ya tiras para bastaaaaaante tiempo.

@chubino esos cambios suponen incrementar algo el presupuesto.

La gráfica GIGABYTE GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB es 31,00€ más cara.

Sobre la memoria, Kaby Lake solo gestiona dual-channel por lo que lo más óptimo sería coger 2x8GB. 4X4GB sería ya para el zócalo LGA2011-v3 que gestiona quad-channel. Y 1x16GB solo sería pertinente en el caso de que vayas a añadir más adelante otro módulo de 1x16GB, ya que en single channel el equipo pierde rendimiento.

En cuanto a la caja del estilo de la Sharkoon M25-W 7.1 Black tienes las NZXT S340. Muy buenos chasis, sobrios y elegantes. Aunque no llevan bahías optica de 5,25" para DVD, rehobus o lector de tarjetas. Y solo dos ventiladores de serie.

La idea seria la g1 en caso de tener mas rendimiento que la asus dual, respecto a la ram, no entendi bien lo que me quisiste explicar, pero deduzco que 2 modulos de 8 es mejor que 1 de 16, en ese caso cual compro 8

Alguien qu me diga si la g1 da mas rendimiento que la asus blanca y que me aconseje dos ram de 8gb y porque es el mejor que 1 de 16

Alguien qu me diga si la g1 da mas rendimiento que la asus blanca y que me aconseje dos ram de 8gb y porque es el mejor que 1 de 16
Es una 1060 de 6GB de todas formas, puede que tenga un poquito mas de MHz pero sinceramente coge la mas barata ya que te dara el mismo rendimiento practicamente.
2 modulos de ram de 8gb en vez de 1 d 16gb es mejor ya que al haber 2 modulos, los 16 gb se reparten entre los dos modulos y es mejor para el dual channel, al poner solo 1 modulo de 16gb solo ese modulo tendra que soportar los 16gb por lo tanto rendira un poco menos. Conclusion:
-Coge la tarjeta 1060 6gb mas barata de las dos que pones(La asus o la gigabyte)
-Cogete 2 modulos de ram de 8gb para poder usar el dual channel

Última edición:
Vale muchas gracias, alguna recomendacion de modulos de ram

Vale muchas gracias, alguna recomendacion de modulos de ram
Que sean DDR4 obviamente, y si puede ser a más de 2133mhz de lo más barato por 16gb creo que son 2400mhz

La idea seria la g1 en caso de tener mas rendimiento que la asus dual, respecto a la ram, no entendi bien lo que me quisiste explicar, pero deduzco que 2 modulos de 8 es mejor que 1 de 16, en ese caso cual compro 8
[TR]
[TD]Siento el retraso en contestar pero si no me citas o mencionas explícitamente (opción Botón Citar u @Oncircle) es fácil que se me pase tu mensaje pues son mucho los hilos a atender.

La GIGABYTE GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB es un poco más rápida de serie y con una mayor capacidad de overclok por demanda. Esto se traduce en unos pocos más FPS más que tampoco es algo destacable. Salvo si eres un fanático del FPS de más. Yo siempre adquiero gráficas poco oceadas de fábrica porque son más duraderas, dan menos problemas y tienen mejor rendimiento termo-acústico. Si quiero estresarla ya le haré yo el overclok y la ASUS GeForce GTX 1060 Dual OC 6GB GDDR5 creo que no.cuando considere que pierde rendimiento.

Ahora bien, por lo que cogería realmente la GIGABYTE GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB es porque lleva backplate trasero:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

gigabyte-geforce-gtx-1060-g1-gaming.jpg

y la ASUS GeForce GTX 1060 Dual OC 6GB GDDR5 creo que no:

images

[TR]
[TD]Esta placa trasera refuerza la placa, ayuda a la disipación pasiva y evita que la electrónica se llene de polvo, su mayor enemigo.

El dual channel o doble canal solo funciona con módulos pareados de memoria: 2x2GB, 2x4GB, 2x8GB, 2x16GB, ... Es una tecnología para memorias RAM que permite al sistema usar simultáneamente dos módulos de memoria, lo cual se realiza en bloques de 128 bits en lugar de los clásicos de 64 bits. Esto consigue un incrementa del rendimiento de las memorias. Un solo módulo de 1x16GB trabajaría en single channel con bloques de 64 bits. Obviamente el rendimiento es menor y más indicado para sistema de bajo rendimiento.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición: