La idea seria la g1 en caso de tener mas rendimiento que la asus dual, respecto a la ram, no entendi bien lo que me quisiste explicar, pero deduzco que 2 modulos de 8 es mejor que 1 de 16, en ese caso cual compro 8
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Siento el retraso en contestar pero si no me citas o mencionas explícitamente (opción Botón Citar u @
Oncircle) es fácil que se me pase tu mensaje pues son mucho los hilos a atender.
La
GIGABYTE GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB es un poco más rápida de serie y con una mayor capacidad de overclok por demanda. Esto se traduce en unos pocos más FPS más que tampoco es algo destacable. Salvo si eres un fanático del FPS de más. Yo siempre adquiero gráficas poco oceadas de fábrica porque son más duraderas, dan menos problemas y tienen mejor rendimiento termo-acústico. Si quiero estresarla ya le haré yo el overclok y la
ASUS GeForce GTX 1060 Dual OC 6GB GDDR5 creo que no.cuando considere que pierde rendimiento.
Ahora bien, por lo que cogería realmente la
GIGABYTE GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB es porque lleva backplate trasero:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
y la
ASUS GeForce GTX 1060 Dual OC 6GB GDDR5 creo que no:
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Esta placa trasera refuerza la placa, ayuda a la disipación pasiva y evita que la electrónica se llene de polvo, su mayor enemigo.
El
dual channel o
doble canal solo funciona con módulos pareados de memoria: 2x2GB, 2x4GB, 2x8GB, 2x16GB, ... Es una tecnología para memorias RAM que permite al sistema usar simultáneamente dos módulos de memoria, lo cual se realiza en bloques de 128 bits en lugar de los clásicos de 64 bits. Esto consigue un incrementa del rendimiento de las memorias. Un solo módulo de 1x16GB trabajaría en
single channel con bloques de 64 bits. Obviamente el rendimiento es menor y más indicado para sistema de bajo rendimiento.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]