• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc completo gaming 1400

chubino

Chapuzas Junior
Pues hace un par de meses pedi un presupuesto para un pc por unos 1000/1200 euros, pero por cosas de la vida finalmente no pude comprarlo, ahora que tengo de nuevo la oportunidad queria que me aconsejeis un pc esta vez con un presupuesto de 200 euros mas, me gustaria que la tubiese 16 de ram y en dos modulos de 8, pero eso si , 1400 maximo, incluir SO

Te paso un presupuesto:

Mi compra en Coolmod

*Puedes rebajar el ssd a 120gb y se te queda en 1377€

Lo unico que no me convence es el monitor y la grafica, podria cambiar el procesador por el 6700, y con lo que me ahorro tirar a por una 1060 msi?

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @chubino. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un cuarto ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12N".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Que tal veis como monitor el benq ew2440l

Yo lo veo perfecto para tu pc

Por cierto, el SSD es totalmente necesario como quien dice? Esque no tengo ninguna experiencia usarlos y la verdad que no entiendo bien como instalar juegos y SO en el, a parte para pedir el pc montado y con el SO operativo?

Casi que sí. La diferencia entre tenerlo y no tenerlo, brutal.

Esque yo nose instalarlo en un ssd, y encima no tiene disquetera para instalarle el W? Esque ando muy perdido

El SSD es un disco duro más pequeño que los HDD y mucho más rápido, como dices que quieres pedir el ordenador montado y la instalación de Windows también, pues no tienes que hacer nada, sólo pagar xD.

La disquetera es un componente obsoleto desde hace años, y en cualquier caso, no tiene nada que ver con lo que hablamos (a no ser que te haya entendido mal xD).

Y para ellos instalan el Windows en el ssd directamente o tengo que decirles yo que lo instalen en el ssd en vez del hdd

Díselo pero lo normal es que lo hagan por defecto allí, es lo lógico.

Pasa algo con el configurador de coolmod? Solo me deja elegir la opcion de montaje, o disipador, pero nose si sera que va mal, no puedo configurar ningun pc

Si suele fallar bastante el configurador de coolmod....

Algun truco para que cargue bien?