• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc completo. Maximo 1000-1300

landor

Nuevo
Aussar, Coolmod, wipoidOtra me da igual

¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 1300-1350 si puede ser menos mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos aunque no va ser el uso habitual,ofimatica,descargas 24/7,multimedia,navegar,edicion muy basico

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún periférico?
si necesito monitor 24(quiero el dell u2414h,combo teclado raton(debe ser el mk330) y quiza altavoces(logitech z313)aunque de esto ultimo quiza pueda prescindir ya que tengo otros 2.1.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora dvd
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobría y elegante(he visto y según las caracteristicas de mi espacio tiene que ser la aerocool 800 color negro

Necesito que el pc me dure muchos años no soy de actualizarlo

Aqui os pongo un presupuesto que hice a ver que me decis de el.Tengo la dudas del disipador que alguien me recomendo el scythe ninja 4, y de la fuente de energia que tb me recomendaron la corsair cx80 bronce pero son algo mas caros de los que elegí yo.Tb dudo si ponerle al disco duro en vez de 1 tera 2.

www.wipoid.com/pcconf/752a291b98a7f

Saludos

Buenas landor ! Bienvenido ^^

Te dejo mi idea en wipoid. Es una versión retocada y mejorada de lo que has puesto.

https://www.wipoid.com/pcconf/712928b6af58b

Los cambios y el por qué:

- La mejora del i5 6600 respecto al 6500 que te he puesto es casi nula por la diferencia de precio, lo cual no considero necesario.

- Te pongo una placa Z170 para que tengas todas las posibilidades en un futuro, aunque hoy día no quieras hacer oc o lo que sea. Aún así, muy poca diferencia de precio entre placas H y Z y te aseguras disponer de más opciones de cara al futuro. Aún así, si prefieres la otra sin problemas.

- Mejor disipador (la evolución del famoso 212 evo de cooler master).

- Disco duro HDD te puedes quedar con el barracuda sin problemas, pero en mi opinión me quedo con el WD Blue.

- Disco duro SSD mejor sin duda el 850 evo.

- Misma caja (color a tu gusto).

- Fuente bastante superior en calidad.

- Aquí viene lo bueno, la R9 380X de AMD es muuucho mejor compra que la 960 de Nvidia. Sin duda. De hecho la 380 (sin X) es mejor ya que la 960.

- El resto igual. He puesto otro pack teclado + ratón (Nox Krom Kombat) porque en el foro muchos lo han comprado y están encantados, de lo mejor calidad precio. Los altavoces los pones a tu gusto en caso de necesitarlos, por eso no los he añadido.

Bastante mejor equipo y equilibrado, en mi opinión.

Un saludo!

Mi propuesta: http://xtremmedia. com/?q=cconfig/view#A038671,A043038,A024125,A040495,A040702,A010230_op,A038026,A016946,A041073,A007068,A005585_op,A037593,A038907,A036078,A012700_op

24/72h. Junta el espacio que hay entre el "punto" y el "com" y te saldrá el enlace.

Un saludo.

Consultor, si el auto bot de spam te banea ya de usar esa web :sisi3: xDDD

Consultor, si el auto bot de spam te banea ya de usar esa web :sisi3: xDDD

Hola Borja.

Como el usuario le daba igual la tienda le he creado el presup. de Xtremm. jeje
Es que si pongo el enlace completo, no me sale el mensaje :(:( que rollo.
¿No podéis quitar eso? :S

Hola @landor. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ******************************************

Nota 1: no te he puesto la AEROCOOL AERO-800 porque que está agotada, pero le puedes pedir a los de AUSSAR
que repongan existencias.

En cualquier caso y dada la escasa diferencia de precio, creo que la AeroCool Aero-1000 White es mejor opción.

Nota 2: si te preocupa la durabilidad del equipo, creo que el INTEL CORE I7- 6700 3,4GHZ
te va a dar mucha más por su mayor número de núcleos y mayores frecuencias.

************************************************** ******************************************

Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)

Hola @landor. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Nota 1: no te he puesto la AEROCOOL AERO-800 porque que está agotada, pero le puedes pedir a los de AUSSAR
que repongan existencias.

En cualquier caso y dada la escasa diferencia de precio, creo que la AeroCool Aero-1000 White es mejor opción.

Nota 2: si te preocupa la durabilidad del equipo, creo que el INTEL CORE I7- 6700 3,4GHZ
te va a dar mucha más por su mayor número de núcleos y mayores frecuencias.

Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)

Tiene q ser la aero 800 x lo siguiente el sitio donde la meto es en un hueco en alto de una mesa de estudio con una base de 40cm y el alto maximo q tengo son 54/55 y claro en la aero 1000 q es mas profunda no m afectaria en la base ya q sus patas son anchas el problema es la altura para conectar los usb q tendria 4cm solo.

Pues pidesela que te la repondrán diligentemente @landor.

De hecho, yo la configuración la he hecho pensando en la AeroCool Aero-800 ya que el cooler Cryorig H7 mide 145mm de altura y la caja admite hasta de 155mm de alzada.

Yo incluiría una R9 380 en vez de esa 960 Oncircle

Una R9 380X si por rendimiento, pero prefiero la eficiencia energética de las GTX960. Y está muy a la par en rendimiento a las R9 380. En unos juegos, dependiendo para quien se desarrolla, rinde más la GTX960 y en otros la R9 380.

Pues pidesela que te la repondrán diligentemente @landor.

De hecho, yo la configuración la he hecho pensando en la AeroCool Aero-800 ya que el cooler Cryorig H7 mide 145mm de altura y la caja admite hasta de 155mm de alzada.

Respecto a la configuración que me has realizado a primeras veo que tanto la placa base como el disipador son mejores los que me has puesto, respecto a las disco duro ssd,memoria de 8gb y fuente alimentación no veo(no estoy puesto en esto)diferencia con respecto a lo que pongo, viene a ser gustos o hay alguna razón en especial.

Saludos

Difícil mejorar el que te hice en wipoid, aunque no llevara los altavoces, eso ya a tu gusto.

Respecto a la configuración que me has realizado a primeras veo que tanto la placa base como el disipador son mejores los que me has puesto, respecto a las disco duro ssd,memoria de 8gb y fuente alimentación no veo(no estoy puesto en esto)diferencia con respecto a lo que pongo, viene a ser gustos o hay alguna razón en especial.

Saludos

Bueno en el nivel de entrada me gustan más los SSD de Crucial que los de Kingston. Lo ideal serían los Samsung 850 EVO pero ya son de un nivel superior. La calidad se paga obviamente.

En cuanto a las memorias te puse las DDR4 de 2400 MHz realmente porque estaban más baratas que las de 2133 MHz. Pero con la placa H170 van a rendir ambas a la frecuencia de stock que es precisamente 2133 MHz.

La Antec VPF 550W 80+ Bronze es bastante mejor fuente que la Enermax MaxPro 600W tanto por calidad de montaje y componentes, como por su mayor eficiencia. La Enermax es un modelo low cost de un nivel inferior a la Antec. Por un poco más tienes la SEASONIC S12II 520W 80+ BRONCE que es aún mejor. No te la puse en el presupuesto porque estaba agotada.

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

SL440vl.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oj0

Coste total con descuento 1295.19€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Bueno en el nivel de entrada me gustan más los SSD de Crucial que los de Kingston. Lo ideal serían los Samsung 850 EVO pero ya son de un nivel superior. La calidad se paga obviamente.

En cuanto a las memorias te puse las DDR4 de 2400 MHz realmente porque estaban más baratas que las de 2133 MHz. Pero con la placa H170 van a rendir ambas a la frecuencia de stock que es precisamente 2133 MHz.

La Antec VPF 550W 80+ Bronze es bastante mejor fuente que la Enermax MaxPro 600W tanto por calidad de montaje y componentes, como por su mayor eficiencia. La Enermax es un modelo low cost de un nivel inferior a la Antec. Por un poco más tienes la SEASONIC S12II 520W 80+ BRONCE que es aún mejor. No te la puse en el presupuesto porque estaba agotada.

Vaya lio que tengo cada dia voy mirando una cosa aqui te mando un presupuesto nuevo a ver que te parece:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=82e8225b39156ad349af7a10169166dd

Comentarte algo sobre este presupuesto, he quitado los altavoces ya que voy a provechar los 2.1 que tengo y con lo que ahorro en eso meto esta placa base asus z170pro gaming mas bien por el tipo de conexiones que x hacer el overclock y quiero un pc que dure mucho tiempo no voy a actualizarlo. Este precio lo podría ajustar mas quitando el ssd samsung evo 850 y metiendo el que me recomendaste el crucial, al igual que podría bajar tanto en cooler x el que puse en mi anterior presupuesto y la fuente de alimentacion x la otra que me recomendaste.

Me surgen unas dudas:
1-al existir ssd y disco tradicional el disco principal es el ssd, ¿es cierto eso?,lo digo como a la hora de configurar presupuestos lo ponen.
2-Es importante en una fuente de alimentacion que sea modular o no, he visto una corsair cx500m 80 plus bronze que no se si es mejor que la que he puesto y anda por ahi de precio.
3-En las memorias influye algo que sea 1x8gb a 2133 que 2x4gb a 2133.Salvo que ocupas un zocalo mas.
4-Al hacer un pedido con montaje entiendo que si meto la gamba con los componentes la tienda me avisa facilitandome una alternativa al error o no? Lo digo porque nunca he pedido un pc online

Por otro lado que te parece el presupuesto que me ha facilitado ripa72 del enlace:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oj0

Sube a un i7 pero el monitor no es el deseado, y si quisiera subir hasta un i7 perderia en calidad de componentes para ajustar un presupuesto respecto al que he realizado.
Hay tanta diferencia de tener un i5 de alta gama a un i7, lo digo a durabilidad del pc.

Saludos a ver si con el ultimo presupuesto realizado ya acabo.