¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Asi a lo rapido te diria que un APU (Un procesador que lleva el chip de una grafica dentro creo) pero esque no se si igual se queda viejo o que. Voy a intentar algo a ver que sale Mi compra en Coolmod De AMD
Eso seria el pc en si.
El monitor seria este Samsung SF350 22" TN Full HD Negro - Monitor
O ESTE BenQ GL2250HM 21.5" - Monitor
Segun la marca que tu amigo quiera escoger
Vamos por 564,50€ con 4gb de ram o con 8gb de ram serian 588,51€
Teclado wireless he encontrado este. Es sencillito y no tiene nada gaming ni del estilo Tacens Anima ACPW1 Teclado + Raton Inalambrico - Teclado
Se quedaria en 580,45€ con 4gb de ram y con 8gb se queda en 604,46€
Creo que amd es una buena opcion en este caso. Recomiendo el de 8gb aunque con 4 no ira mal. La grafica del APU puede mover BF4 en graficos medios asi que si se instala algun juego para sus hijos no tendran problema. Espero haberte ayudado otra vez jeje
Salu2
Por mi esta todo bien, recuerda que tu amigo puede ampliar a 8gb si ve que el pc no puede con muchos programas abiertos que instalar la ram es muy muy facil, y que aplique el descuento super-chapuzas (creo que es ese) y le hace descuento en los perifericos y en el pc
Master aparte de lo de la plantilla necesitan más perifericos porque veo más articulos de los comentados, si es asi comentalo para ajustartelo, para videojuegos se va a usar ? no me queda claro del todo eso.