• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc completo

living

Nuevo
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos, a ver si me podeis echar una manita, necesito presupuesto para mi próximo equipo.

¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650/700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 50% ofimática 50%
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, altavoces.

Comentarios:
Tarjeta grafica que sea independiente y si cabe la posibilidad de montar un disco duro ssd ...

Saludos a todos :blehbleh:
 
Puf. De cuantas pulgadas quieres el monitor¿?

El ssd se puede poner si quieres, pero va a entrar un poco justo aqui creo yo.
 
Bueno, te doy directamente una opcion:

33ncjn6.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Como te he citado anteriormente, es dificil ajustar debido a tantos elementos. Pero bueno. Existen varias combinaciones que podriamos hacer.... Tb podriamos bajar el micro a un fx 4300 y bien tratar de poner mas ram o gastarlo en mejorar la grafica.. O bajar mas la plataforma a un athlon 2 x4 750k y tratar de mejorar ram y grafica.

Ya depende mucho de tus preferencias. No me ha dado para meter 2x4 gbs de ram. Solo he metido un modulo. Cuando tengas otros 30 euritos disponibles le compras el segundo modulo y ya esta. He preferido recortar ahi que es lo mas facil de ampliar (y lo mas barato).

Si tienes cualquier duda ya sabes. Ya nos diras que te parece. Un saludete.
 
Hola y gracias por el presup.
Queria saber si podria en algun momento conectar este equipo a una tele plasma de 50" q no es full HD pero casi. Tiene dos hdmi:
1. hdmi in
2. hdmi / dvi in

Cuanto supondria mejorar la grafica?

supongo q anular el disco duro de 1 tera y meter un unico disco ssd de 256 sale mas caro no?

notare mayor rapidez con este equipo llevando un ssd? o para eso haria falta mejores componentes...

por otro lado, si fuera necesario meteria ya los 8 gigas de ram, pero si con 4 voy a funcionar igual de bien...en que puedo notarlo, en juegos? no usare programas muy fuertes.

saludos
 
Si, obviamente puedes conectar la grafica a la tele mediante hdmi.

Mejorar la grafica.. Depende. Hay algunas graficas ya mas decentes sobre los 150-160 euros. O tb estaba la 750 ti de nvidia sobre los 140 euros, que es algo mejor que la 260x.

El disco de 1 tera vale unos 50 euros. Y los discos ssd de 250 gbs cuestan entre 130 y 140 euros. Aunque le sumaras el hdd al ssd que ya te puse, siguen faltando unos 20 euros.

Si, obviamente notaras un incremento de la velocidad. Sobre todo en ambitos ofimaticos. Cargar navegador, programas, sistema operativo, etc... todo eso ira mucho mas rapido.

En cuanto a si es necesario o no. Pues teniendo una grafica de nivel medio bajo como es la 260x, unido a que por lo que me dices ni si quieras vas a jugar en full hd, con 4 gbs de ram en principio deberias tener suficiente. A unas malas si cuando te llegue y lo hayas probado, ves que andas corto de ram en algun programa/Juego, le compras otro modulo y fuera. Poner la ram es lo mas facil y sencillo del mundo.
 
Ok, bueno lo de conectar a la tele sera de vez en cuando. Por lo normal ira al monitor de 21'5 q supongo si es full hd.
Parece que el componente mas debil de este equipo sea quiza la grafica. Que grafica superior le pondrias ?
Entre una que cuesta 50+ y sea algo mejor a otra que cueste 70+ y sea bastante mejor me decantaria por la de 70.
Saludos!
 
Hola de nuevo, ya estoy en disposicion de comprar el ordenador.
Horazon, queria saber si me puedes actualizar el presupuesto, ya que a veces en cuestion de dias cambian precios o aparecen "chollos"
Del presupuesto primero habria que cambiar el monitor , poner uno de 24" y poner de tarjeta grafica una de 150/160 euros.
Tambien hay q añadir un modulo wifi, ya que voy a instalar un router wifi ahora.
A ver en cuanto se me queda.
Saludos!
 
A ver si no se me escapa nada:

10ohgg1.png


Te he aumentado la pantalla, te he puesto wifi y te he puesto una grafica mas tocha (sin tener que mejorar la fuente!!).

Tb te he tocado la placa, que por 6 euros mas te he metido una de mas calidad y tb te he cambiado la torre. La gente sabe que no soy muy fan de las torres zalman, pero la verdad es que esa en concreto por 40 euros, me parece una buena torre (en cuanto a extras). De sonoridad, tendria que ver como va.
 
Arriba