• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Completo

tradis

Nuevo
Quiero montar para mediados de noviembre pc algunos componentes los tengo claros me gustaria precios y consejos para conjunto pc

nvidia 660 OC o TI si no es mucho más cara
Intel i5 3570k

Consejos varios pues tengo dudas

Placa base Z77 que ronde los 100€, tengo duda si conviene que tenga mSata pues he visto varias por solo 15€ más que sin el, Cual me aconsejais ya sea asrock, gigabyte, asus o cualquier otra

Memoria DDR3 2 modulos de 4 o 8GB cada uno con 1600 sera suficiente

Caja ATX estoy viendo varias que rondan los 60€ con fuente alimentación abajo, si tiene ventana lateral para ver si se desmonto o solto algun cable mejor, no para ver colorines

Fuente cual me convendria que sea silenciosa para 2 discos raid SSD y un SATA3 junto con los otros componentes grafica (estos componentes ya dispongo discos y grabador)

Presupuesto seria para grafica, procesador, placa, fuente, memorias y caja

Saludos

Estamos mudando el servidor, si tu mensaje desaparece después de la mudanza vuelve a crearlo para ayudarte.

Buenas Tradis, si es para noviembre tendrás que esperar a noviembre, pues de aquí a esa fecha siempre hay los suficientes cambios como para desajustar presupuestos, así que te recomendaría pasarte por noviembre para cuando lo vayas a comprar hacerte el presupuesto directamente con lo mejor que puedas comprar en dicho plazo.

Un saludo.