• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC completo

Luis747

Nuevo
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
9
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-850

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, altavoces,

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monito

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola,el PC es para un amigo que nunca ha tenido ordenador,asi que tiene que estar pa enchufar y funcionar..........
En cuanto a juegos me comento algo del counter strike............pero basta que descubra ese mundo y quiera mas,asi que una grafica que le funcionen los juegos actuales creo que le llega
El monitor 22-24"
Gracias de antemano por las respuestas
 
Tiene preferencias por algo? Cajas sobrias o de estilo gaming?? Prefiere intel o amd?? Quiere, sabe o le interesaria hacer overclock? Etc etc
 
despues tambien nos puedes decir si la compra se puede hacer online o tiene que ser en tienda fisica.
 
Seria compre on-line,ya que donde vivo apenas hay tiendas especializadas.
Dudo que tenga preferencias sobre proces,he visto que para presupuestos ajustados sulen elegir AMD
Oc,ni por asomo supongo y la caja pues una con buena relacion calidad-precio,mejor amplia por si hay que trastear en algo que sea mas facil(problemas de espacio no tiene)
 
Por 6 euros más fuera del plato... (que la web de aussar el nombre de la RAM es largo y se ve todo mal).

Ver el archivo adjunto 1554
 
Yo reduciría algo altavoces y pondría un monitor algo mejor pero borja lo ha encajado bien en aussar :sisi3:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Monitor si no pasas a las 24... (unos 20 poco euros más).

O bajar ratón + altavoces y mejorar caja + monitor...

Pero bueno, salvo que prefiera 24" a 22"... por ahora, todo ok xD
 
Imagen del producto AeroCool Templarius Arma Gaming Mouse 15.75 € 15.75 € Eliminar
55384 Imagen del producto AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze 59.95 € 59.95 € Eliminar
52708 Imagen del producto AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X 99.95 € 99.95 € Eliminar
49357 Imagen del producto Asus DRW-24B5ST DVD 24X Negra OEM 17.25 € 17.25 € Eliminar
56657 Imagen del producto BenQ GL2460 24" LED DVI 135.00 € 135.00 € Eliminar
47099 Imagen del producto Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 18.95 € 18.95 € Eliminar
51182 Imagen del producto Cooler Master K350 USB 3.0 33.00 € 33.00 € Eliminar
48357 Imagen del producto G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 66.95 € 66.95 € Eliminar
50223 Imagen del producto Gigabyte GA-970A-DS3 66.00 € 66.00 € Eliminar
33253 Imagen del producto Logitech LS11 2.0 16.95 € 16.95 € Eliminar
43015 Imagen del producto Logitech Keyboard K120 10.95 € 10.95 € Eliminar
52954 Imagen del producto Microsoft Windows 8 64bits OEM 89.00 € 89.00 € Eliminar
31046 Imagen del producto Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.00 € 45.00 € Eliminar
56431 Imagen del producto Sapphire Radeon HD 7790 OC 2GB GDDR5 137.00 € 137.00 € Eliminar
48621 Imagen del producto Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 53.95 € 53.95 € Eliminar
Total 15 865.65 €
 
He intentado hacr un presupuesto en pc componentes,en aussar no era capaz de pegarlo..............pero hice el mismo y el precio era similar .
He puesto SO tambien,como he dicho mi amigo tiene menos cconocimientos informaticos que yo aun,asi que mejor que vaya todo "masticadito"
he cambiao el raton por este,por el tamaño mas que nada,el otro me parecia pequeñajo.
La fuente he puesto una similar en precio,que no tenian la que me pusisteis,no se si valdra.
Al incluis SO,he intentado ahorrar en otros componentes,como el procesador,hablan bien del 6300 creo
el ventilador pos igual que la fuente,uno similar en precio
Y la grafica,uf aumque le de por jugar,no creo que sea a un nivel que necesite una de tanta pasta,con que mueva los juegos para ver si le gusta me valdria, no se si la que he puesto cumple esa funcion.
Gracias por los consejos y comentarios,
Esto tendria que pedirlo antes del miercoles,asi que agradeceria me dijeseis lo que se puede mejorar etc
 
Que tal Luis? Como he visto que andabas con un presupuesto muy ceñido con el tema de meter sistema operativo, te he fabricado un presupuesto...:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...73,A013233_op,A014126,A013751,A007068,A016979

Como veras, ha quedado a muy buen precio.. Te he puesto una torre bastante mejor.. La k350 es una torre muy estrecha y da problemillas con disipas de tamaño medio.. Te he puesto una gráfica muy superior.. Mejor disipador.. Fuente 80 plus (la que habías puesto tenia excesivos vatios para lo que demanda el equipo, encareciendo el precio..), y he optado por plataforma intel. Si no va a ocear como has dicho, ese 3240 rinde igual o un poco mas que el FX 6300 sin ocear. Aparte de menor consumo y temperaturas... Y lo mejor de todo es que he bajado el limite presupuestario jeje.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
 
Última edición:
Si lo ibas a comprar en pccomponentesejor xtremmedia. Mira 101gigas una config similar que tenemos vales de 10€ si quieres.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Los de Aussar deben ser como esta
por la devoción que les tenéis jajja
 
Gracias por las respuestas.
tengo algunas dudas Horazon:la placa que has puesto es M-ATX, no seria preferible ATX para manejarse mejor si hay que meterle mano?
La fuente,en caso de futura ampliacion de algun tipo se puede quedar "pequeña"?
Lo de pc componentes es simplemente porque mi ordenador lo compre alli y al tener cuenta hecha ya es pagar y listo.Claro que lo monte yo,pero me llevó todo el dia comprobando 8 veces cada cosa y no es lo mismo montarlo pa uno que tener un tio con cara de susto al lao.....................
 
Hombre, las placas micro atx son mas pequeñas, consumen menos, son mas baratas y no veo que sean menos manejables. Lo unico que puede decantar sobre una atx, es la expansionabilidad. Si se fueran a añadir muchas tarjetas pcie o pci. Pues te meto la pro4 mvp que valia seis euros mas. Si no es el caso, la pro4m es una gran eleccion.

En cuanto a lo de la fuente; si se van a seguir metiendo fuentes de ese estilo (o precio), la fuente no tendras problemas. Si quieres dar mas margen a poder meter una grafica mucho mas potente, podriamos irnos por ejemplo a la aerocool templarius 80 plus bronze 550w por unos seis euros mas tambien. Aunque te digo lo mismo de antes, si en principio no se va a actualizar mucho, esa fuente que te puse es una otra gran eleccion. (Ensamblada por fsp).

Por lo demas donde te he presupuestado te tienes que registrar y yasta. Todo bastante simple. Si quieres mas informacion, no dudes en preguntar.
 
Lo del SO es una lástima porque quita mucho presu, y no hace falta saber casi nada para instalarlo.

Respecto al presu horazon... Para nada pondría ese i3 aunque consuma menos... Que quieres que te diga, veo mejor el 6300 para juegos y con 2 núcleos para jugar puede quedarse corto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Es un dos núcleos con 4 hilos eh jaenes... Mira benchmarks y veras al nivel que esta respecto a los fx 6300.

Si quieres tener mas opciones para el futuro, están bien los cambios.
 
Si quiere un uso mas intensivo en juegos, a costa de mayor consumo, se puede meter plataforma AMD con el 6300 y saldrá un poquito mas barato.

Aunque Por la descripción que distes, no lo veo excesivamente jugon a tu amigo xD.
 
Cambiando el procesador por el FX 6300 y la placa por GIGABYTE 970A-DS3, me baja a 838 + 12 gastos envio me queda en 850,que era el objetivo.
No se como lo veis,es la placa demasido "floja" ?
 
No es una gran placa pero es mas que suficiente. Lo que no se es si podrás aprovechar los USB 3.0, que mire horazon si puede, que si esa canje trae el interno se puede poner la z5.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Arriba