• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Componentes: Devolver articulo comprado ayer por cambio de precio

Bimbache

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
500
Puntos
63
Hola compañeros.

Les comento, me acaba de pasar la pesadilla que todos nos tememos, ayer me compro unos auriculares bluetooth (90 euros) y hoy al mirar el pedido me los encuentro que los bajaron de precio (26%). :lloron: Cagoenlaleche.

No puedo hacer nada ¿no?

Todavía ni siquiera los han preparado según la web.

Lo que sí puedo hacer es volver a comprarlos, más baratos ahora, y cuando me lleguen los primeros (más caros) devolverlos. Asumo yo los costes de envió de 6,75. Pero solo me cobran los de un viaje? o lo hacen por la devolución también?

En ese caso son 6,75x2= 14 euros?...si es así ....ya casi no me merece la pena.

En todo caso son ganas de hacer pasear al pobre de los repartos.

A no ser que los de PC Componentes me planteen otra solución....:mmmm:
 
Última edición:
Novedades: Pues dándole vueltas, y no se muy bien como, la web me permitió modificar el pedido, aplicándose el nuevo precio. :)

Ahora tengo un pedido en curso, con una factura de 70 euros, pero el cargo en tarjeta de anoche es de 90 euros, doy por hecho que simplemente tardara
1-2 días en crearse un saldo a favor.

Informo de lo que pueda pasar...

Edito: 10-12 días más tarde como no me devolvían la diferencia les puse un ticket, me dijeron que en 1-2 días de devolverían el dinero....pero tardaron otros 10 días, al final han tardado 20 días pero me han devuelto la diferencia, parece ser que últimamente se retrasan con los pagos, pero en mi caso, no me quejo.

Tema cerrado :)
 
Última edición:
Arriba