Hola, hace 3 meses compre un pc en coolmod, y al mes empezó apagarse al jugar.. +- a la media hora o hora.. se apaga y reinicia .
el visor eventos, error 41 kernel power... poco dice... el problema es que cada dia mas veces pasa... antes una vez x dias.. ahora x veces dia...
se oye como un zumbido muy flojo me dice mi hijo que sale de la fuente... yo no oigo nada jaja pero lo mismo es la edad jaja
antes de mandarlo a cooldmod intento averiguar, pues no es cuestión de estar sin pc semanas.....
drivers actualizados todos , bios... la ultima no.. pues no arregla nada...
he metido todo los componentes en una calculadora y me dio 474watios de consumo...
muchas gracias
edito, he leido en otro post de resertear la bios al cambiar de grafica, lo mismo se solucionaba? por que la grafica yo la tenia en casa, comprada a ellos tambien,
pero claro ellos hicieron las pruebas con una nvidia..
pues el procesador no lleva grafica integrada
el visor eventos, error 41 kernel power... poco dice... el problema es que cada dia mas veces pasa... antes una vez x dias.. ahora x veces dia...
se oye como un zumbido muy flojo me dice mi hijo que sale de la fuente... yo no oigo nada jaja pero lo mismo es la edad jaja
antes de mandarlo a cooldmod intento averiguar, pues no es cuestión de estar sin pc semanas.....
drivers actualizados todos , bios... la ultima no.. pues no arregla nada...
he metido todo los componentes en una calculadora y me dio 474watios de consumo...
muchas gracias
edito, he leido en otro post de resertear la bios al cambiar de grafica, lo mismo se solucionaba? por que la grafica yo la tenia en casa, comprada a ellos tambien,
pero claro ellos hicieron las pruebas con una nvidia..
pues el procesador no lleva grafica integrada
1x Montaje, cableado y testeo PREMIUM
1x Kingston SSDNow A400 480GB 2.5 SATA3 - Disco SSD
1x Antec NX200M Cristal Templado - Caja/Torre
1x EVGA 700 W1 80 Plus White 700W - Fuente/PSU
1x Intel Core i5-12400F 4.4GHz Socket 1700 Boxed - Procesador
1x Asus Prime H610M-K D4 Socket 1700 - Placa Base
1x Kingston Fury Beast 2x8GB 3200MHz CL16 DDR4 - Memoria DDR4
1x DeepCool AG400 Negro - Disipador CPU
- 1x Sapphire Pulse Radeon RX 6700 Gaming OC 10GB GDDR6
Última edición: