• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc con 3 meses se apaga jugando

skiper

Nuevo
Hola, hace 3 meses compre un pc en coolmod, y al mes empezó apagarse al jugar.. +- a la media hora o hora.. se apaga y reinicia .
el visor eventos, error 41 kernel power... poco dice... el problema es que cada dia mas veces pasa... antes una vez x dias.. ahora x veces dia...
se oye como un zumbido muy flojo me dice mi hijo que sale de la fuente... yo no oigo nada jaja pero lo mismo es la edad jaja
antes de mandarlo a cooldmod intento averiguar, pues no es cuestión de estar sin pc semanas.....
drivers actualizados todos , bios... la ultima no.. pues no arregla nada...

he metido todo los componentes en una calculadora y me dio 474watios de consumo...
muchas gracias

edito, he leido en otro post de resertear la bios al cambiar de grafica, lo mismo se solucionaba? por que la grafica yo la tenia en casa, comprada a ellos tambien,
pero claro ellos hicieron las pruebas con una nvidia..
pues el procesador no lleva grafica integrada

• 1x Montaje, cableado y testeo PREMIUM

• 1x Kingston SSDNow A400 480GB 2.5 SATA3 - Disco SSD

• 1x Antec NX200M Cristal Templado - Caja/Torre

• 1x EVGA 700 W1 80 Plus White 700W - Fuente/PSU

• 1x Intel Core i5-12400F 4.4GHz Socket 1700 Boxed - Procesador

• 1x Asus Prime H610M-K D4 Socket 1700 - Placa Base

• 1x Kingston Fury Beast 2x8GB 3200MHz CL16 DDR4 - Memoria DDR4

• 1x DeepCool AG400 Negro - Disipador CPU

• 1x Sapphire Pulse Radeon RX 6700 Gaming OC 10GB GDDR6
IMG-20230319-212500.jpg

Última edición:
llevo monitorizando un par de dias, no pasa de 1330mA y 320w
lo que si que hice es quitarle la regleta.. y conectar el pc directo a la toma...
lo siguiente mirar temperaturas saben de algun progrma que solo guarde temperatura...
pues el hwinfo madremia fguarda hasta la biiblia...

HwInfo está bien porque verás temperaturas tanto de cpu como de gráfica que es lo que más interesa, también con OCCT puedes hacer la prueba de la fuente de alimentación por si es el problema.

desde que le quite la regleta no se apaga, no he podido mirar nada, de temp y demas, pues el pc es del crio... y esta con gripe y cualkiera lo quita del pc... 😂🤣

Última edición:
nada ya no se apga, fue ponerlo directo al enchufe y se acabo