• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc con 800€ no más!!

fmg16

De profesión Chapuzas
Que presupuesto me podríais dar con ese dinero? Es para un amigo, no sabe mucho y dice que se quería poner una R7, en cuanto me dijo que contaba con 800€ me eche las manos a la cabeza y por eso hago este post para echarle una mano. Que pueda mover bien los juegos nuevos y que sea de Intel, acepto presupuestos en Pccom Coolmod o Aussar pero por preferencia si puede ser en Pccom, cualquier otra duda comentalo

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @fmg16. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo otra solución en Aussar por 799,35 € (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
Spoiler

Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]