• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC con carcasa xbox360 modding

duall

Nuevo
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
46
Buenas, os presento un modding que realice hace tiempo , pero que todabia conservo.
Se trata de un pc con placa FM22A85X-ITX procesador A6-5400 a 3,8 y overclockeado a 4GHz, con disipador gemin 2 de cool master.
29zwuau.jpg

El led azul es el disco duro

S1Hfy9E.jpg


Dado la falta de espacio en el interior, opte por poner la unidad dvd en el exterior, directamente a un puerto sata y alimentado al conector de la fuente.
gsiCxmm.jpg

como podeis ver el espacio que me queda es ocupado por una fuente generica de pc, a la que he despojado de su carcasa de metal.
A continuacion unos cortes con la dremel y unos agujeros para alojar los soportes de la placa.
SdlGfy7.jpg

HeFlxO5.jpg

el conector a la red electrica en su lugar
9Qia6Lj.jpg

a la derecha la fuente de alimentacion invertida
eVuvsoF.jpg

un poco de aistante, y si os fijais a la derecha, el ventilador de chasis, que en este caso se ocupa de refrigerar la fuente de poder.
dIwJd0o.jpg

perforacion para el ventilador de gran envergadura
32wP7QR.jpg

esto es lo que sera el exterior del ventilador compuesto de piezas recicladas
UluXm9F.jpg

una mano de pintura
zPW5RJv.jpg

gC7RsE4.jpg

totalmente desmontable y con un filtro anti polvo
IsOqE6y.jpg

y los puertos delanteros usb 3.0 totalmente funcionales
dIh8FHs.jpg

Espero que os haya gustado.
un saludo
 
Última edición:
Ya tuviste ganas en modearla jeje

Aún asi esta bien la idea.
 
Ya tuviste ganas en modearla jeje

Aún asi esta bien la idea.

jeje, buscaba algo pequeño como pc de salon, un HTPC, sobre todo para ver cine, con presupuesto ajustadisimo, ganas de chatarrear y una xbox frita.
 
jeje, buscaba algo pequeño como pc de salon, un HTPC, sobre todo para ver cine, con presupuesto ajustadisimo, ganas de chatarrear y una xbox frita.

Aún así esta bien.

Yo tengo una Xbox con un mod de refrigeración en el pueblo.
 
Aún así esta bien.

Yo tengo una Xbox con un mod de refrigeración en el pueblo.

no me inportaria verla, lo cierto que tambien intente salvar mi xbox, antes de darla por muerta con un pequeño mod, no funciono, y este fue el resultado final :sehseh:
un saludo
 
no me inportaria verla, lo cierto que tambien intente salvar mi xbox, antes de darla por muerta con un pequeño mod, no funciono, y este fue el resultado final :sehseh:
un saludo

A la que hice el mod, murió por el defecto que tenía con las 3 luces rojas. Era una Falcon y duro poco más de un par de meses con ese mod. Lo tiene ahora la actual jasper que esta chipeada para suprimir lector y tirar de disco duro externo.

A ver si encuentro fotos.

https://docs.google.com/document/d/1Vd-8XY3PIzy37K9OunXUO2RrQ1agog9a0yn3W04RH-I/edit?usp=sharing

PD: Aqui te paso :)
 
Última edición:
A la que hice el mod, murió por el defecto que tenía con las 3 luces rojas. Era una Falcon y duro poco más de un par de meses con ese mod. Lo tiene ahora la actual jasper que esta chipeada para suprimir lector y tirar de disco duro externo.

A ver si encuentro fotos.

https://docs.google.com/document/d/1Vd-8XY3PIzy37K9OunXUO2RrQ1agog9a0yn3W04RH-I/edit?usp=sharing

PD: Aqui te paso :)

quedo bien fresquita, lo que los ingenieros de microsoft no supieron hacer, se parece al que yo hice en la mia antes de que muriera, pero yo no le puse los sensores de temp. Buen trabajo
 
Pues está chulo, aunque no me gusta mucho como quedó la parte externa, quizás perfoarla, meter un ventilador por dentro expulsado el aire caliente y por fuera hacerle algo que no sobresaliera tanto (mi opinión claro).
 
Pues está chulo, aunque no me gusta mucho como quedó la parte externa, quizás perfoarla, meter un ventilador por dentro expulsado el aire caliente y por fuera hacerle algo que no sobresaliera tanto (mi opinión claro).

hola de nuevo borja, en un principio pense en poner algo mas sencillo y que quedara bien, hablo de la tapa superior del ventilador, pero no encontre nada mejor a mano, quiza, algun dia la modifique, si encuentro algo adecuado,aunque ya me acostumbre a verla asi, y el ventilador si te fijas, hay uno expulsando aire de la zona de la fuente de poder, aunque con el ventilador superior, el solo ya ventila casi todo el pc, por el tamaño que tiene casi un 50% del total de la caja, y funcionando al 2 de su capacidad y nunca a saltado el modo auto de velocidad por exceso de temperatura.
Agradezco tu opinion.
un saludo
 
muy guapo el moding felicidades, que lo llevas con la integrada de la apu?
 
muy guapo el moding felicidades, que lo llevas con la integrada de la apu?

gracias hobit124 me alegro que te guste, la grafica va integrada en el procesador, y va de lujo.
 
Arriba