• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC con presupuesto 2500-2600€

Unkl

Nuevo
Tienda?
Pccomponentes, Aussar o CoolMod, preferiblemente el primero pero no me importa que el presupuesto sea de Aussar o CoolMod

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500/2600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Para todo, pero principalmente para jugar

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizás en un futuro, pero no lo sé.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración y silenciosa. También de color negro si es posible.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo una AOC 1920x1080 de 144hz, pero me quiero comprar un monitor de 2k 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO

Os pongo el link de la configuración que tengo yo hecha:

www.pccomponentes.com/configurador/426eCe898

Cambiaríais o añadiriáis algo en esa configuración?

La pantalla que me compraré es la MSI Optix MAG274QRF-QD, que es 2k 144hz y es la que usaré para el nuevo ordenador.

Muchas gracias!

buenas @Unkl te paso una opción en Neobyte con diversos aspectos que puedes cambiar si quieres y ajustas más al gusto :

13700K+Z790 Asus Tuf + Asus 4070ti + 2tb 980Pro +32gb 6400mhz CL32

Esta caja tiene 2 ventiladores gigantes en el frente para asegurar un gran flujo de aire, un ventilador para la gpu que puedes modular o incluso quitar, es una muy buena caja. También porque la AIO de 360 vaya en la parte superior, que es su mejor sitio. Hay otras opciones de cajas, pero limitadas a una AIO de 280 en la parte superior o de 240mm solamente, a parte te cabe un gpu bastante más grande en un futuro.

Si quieres una fuente de 1000W pues el modelo siguiente que te he puesto Corsair Shift 1000X estos modelos tienen el nuevo conector de nvidia y todo el cableado lateral (queda más limpio) y son el nuevo modelo, o sino la popular Evga G6, son grandes fuentes.

Si prefieres algo más de ahorro, sustituye el M2 por este Kingston 2tb, como te da el presupuesto no lo haría, pero esa ya como veas.

La torre Corsair 5000D si está, pero como está bastante cara para lo que ofrece, no la he contemplado, puedes ponerla y cambiar el M2 a este último más barato, por ejemplo. Pero tendrás que añadir 2 ventiladores al frontal como estos Be quiet Pure Wings 2 140mm

Saludos

Un placer @Unkl ,

no se si lo habrás adquirido ya pero por si acaso te paso una opción, al ser mayoritariamente para jugar he bajado al 13600k que sigue siendo un micro bastante potente y para jugar requeririas mas de grafica y te he subido a la 4080 ya directamente, si que es verdad que con la 4070ti para jugar a 2k ya irías bien pero con esta ya irías sobrado y no tendrías problemas si en algún momento decides dar el salto a 4k.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro por lo que no tendrías que comprar una licencia extra y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.