• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC consume RAM sin hacer nada

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.673
Puntos
63
Edad
35
Buenas

Pues eso , mi PC consume RAM sin hacer literalmente nada , al encenderlo y demás todo genial pero a las horas veo que pasa de consumir 3,7 a 9,8 gb de RAM sin tener nada abierto

Ya pasé antivirus y malwarebytes y todo está correcto

Probé a cambiar el slot de la RAM y igual

Me pasa creo que desde que actualice a una ver de w10,pero para evitar formateos pregunto primero

A qué se puede deber ?
 
Mira en el administrador de tareas que procesos están consumiendo esa RAM
 
Mira en el administrador de tareas que procesos están consumiendo esa RAM
Ninguno eso es lo curioso
Consumo normal , pero me sale como si estuviera algo consumiendo que no sale en tareas
 
Empiezo a pensar que es algo normal del sistema. Ahora mismo solo tengo el chrome abierto y el whatsapp web y tengo 9gb usandose.

Por lo general, cuanta mas ram tiene el equipo, mas UTILIZA windows para sus procesos e ir mas liviano.

Las malas costumbres de que windows 7 solo "ocupase" 150mb de ram hay que ir dejándolas atrás.
 
Empiezo a pensar que es algo normal del sistema. Ahora mismo solo tengo el chrome abierto y el whatsapp web y tengo 9gb usandose.

Por lo general, cuanta mas ram tiene el equipo, mas UTILIZA windows para sus procesos e ir mas liviano.

Las malas costumbres de que windows 7 solo "ocupase" 150mb de ram hay que ir dejándolas atrás.
Antes no me pasaba
En stand by consumía 4gb si. Hacer nada

El problema es que dejo el PC enchufado unas horas y veo como el consumo de RAM sin hacer nada aumenta hasta llegar a 10gb y incluso apagar el PC es lento
 
Arriba