• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc CPU i7-4790k

xerty26

Nuevo
Hola buenas tardes.
Mañana porfin hago la compra de un pc muy esperado. No he visto en que post del foro ponerlo y lo pego aqui por si me podeis echar una manilla. Haber si cambiariais algo con mas o menos ese presupuesto de 1000€.

-Empecemos por el procesador:
he decidido meterle el i7-4790k de 4.0Ghz porque por 30e más, le metia el gordo, y una vez es una vez como aquel que dice.
-Tarjeta grafica:
Aqui me he tirado rebuscando muuuucho tiempo, por el simple echo de dudar entre la shappire r9 390 con sus 8gb de vram y la tecnologia tri-x. Pero alfinal me he decidido por la MSI gtx 970, por consumo y estabili-Placa base:
-Placa base:
En un principio estube mirando la gygabite z97x gaming 3. Pero me he decantado por la MSI z97 gaming 5, un poco mas cara pero entra el cooler de coler master.
-RAM:
Rebuscando, encontre las gskill de 1600 cl7, pero me decante por estas otras G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9.
-Torre:
Mirando por estetica, lo grande que es y la misma gama de color que msi, me he decantado por la Cooler Master CM Storm Enforcer .
-Fuente de alimentacion:
Nox Urano VX 750W PFC
-Coler:
Cooler Master Hyper T4
Todo son unos 1070€:cafe:

jaja no has dejado mucho margen para mejorar. Lo único que puedo decir es que esa fuente no sé si es de las mejores para el equipo que vas a montar. Y mira que mi nox tiene 4 años xD

No conozco esa marca de fuente. Al menos en Buenos Aires no esta. El resto esta bien. :eek:

Hola buenas tardes.
Mañana porfin hago la compra de un pc muy esperado. No he visto en que post del foro ponerlo y lo pego aqui por si me podeis echar una manilla. Haber si cambiariais algo con mas o menos ese presupuesto de 1000€.

-Empecemos por el procesador:
he decidido meterle el i7-4790k de 4.0Ghz porque por 30e más, le metia el gordo, y una vez es una vez como aquel que dice.
-Tarjeta grafica:
Aqui me he tirado rebuscando muuuucho tiempo, por el simple echo de dudar entre la shappire r9 390 con sus 8gb de vram y la tecnologia tri-x. Pero alfinal me he decidido por la MSI gtx 970, por consumo y estabili-Placa base:
-Placa base:
En un principio estube mirando la gygabite z97x gaming 3. Pero me he decantado por la MSI z97 gaming 5, un poco mas cara pero entra el cooler de coler master.
-RAM:
Rebuscando, encontre las gskill de 1600 cl7, pero me decante por estas otras G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9.
-Torre:
Mirando por estetica, lo grande que es y la misma gama de color que msi, me he decantado por la Cooler Master CM Storm Enforcer .
-Fuente de alimentacion:
Nox Urano VX 750W PFC
-Coler:
Cooler Master Hyper T4
Todo son unos 1070€:cafe:

Cambia la fuente por otra, esa lo más probable es que dure poco y se acabe llevando todo por delante. Como mínimo la Antec VPF550, aunque si puedes subir una Seasonic S12II 520W o una Antec HCG 520W, mejor que mejor, pero esa Nox desde luego que no...
Y yo subiría disipador mínimo a un Be Quiet Pure Rock ya que estamos hablando de una CPU de 320€.

Gracias por la respuesta.
Lo de la placa, grafica, memoria ram etc que te parece.
En cuanto a la fuente, que te pareceria una de estas , ya que las que has puesto tu son de 500w. crosair , Antec, aerocool

La configuracion final, y la que he comprado es la siguiente.
Tarjetas De Red - TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Placas Base Intel Socket 1150 - MSI Z97 Gaming 5
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5
Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I7-4790K 4.0Ghz Box
Memorias DDR3 1866 -G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Torres ATX - Cooler Master CM Storm Enforcer
Ventiladores CPU - Be Quiet Dark Rock TF
Fuentes Alimentación - AeroCool KCAS 700W 80 Plus Bronze

Gracias por los consejos:chupi:

La configuracion final, y la que he comprado es la siguiente.
Tarjetas De Red - TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Placas Base Intel Socket 1150 - MSI Z97 Gaming 5
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5
Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I7-4790K 4.0Ghz Box
Memorias DDR3 1866 -G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Torres ATX - Cooler Master CM Storm Enforcer
Ventiladores CPU - Be Quiet Dark Rock TF
Fuentes Alimentación - AeroCool KCAS 700W 80 Plus Bronze

Gracias por los consejos:chupi:

ya comentaras que tal va y que lo disfrutes :eek:k: