• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc da 3 pitidos tras cambiar procesador

Buenas noches. He cambiado la cpu por un intel I7 3770k (antes tenía un I3 3220), y cuando fui a encenderlo se me quedaba la pantalla en negro, no me detectaba el teclado y el ratón, y daba 3 pitidos cortos. He probado con el procesador viejo y tampoco encendía, me pasaba lo mismo. Temo que haya sido por no poner bien la pasta térmica y que me haya cargado la placa base. Es una intel H61 creo, y el código es DH61WW. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias!

has mirado los pin que no esten doblados que al colocar el proce puede haber pasado . has consultado el manual de la placa a ver qe significado tiene los 3 pitidos , con esa informacion sera mas facil que te ayuden

has mirado los pin que no esten doblados que al colocar el proce puede haber pasado . has consultado el manual de la placa a ver qe significado tiene los 3 pitidos , con esa informacion sera mas facil que te ayuden
Ahora lo miro, que como nunca había cambiado el procesador puede ser. Los 3 pitidos me dice que es un problema de memoria, he limpiado la ram a fondo antes de volver a ponerla y he probado a arrancar con una sola tarjeta (tengo 2 de 8GB cada una de Kingston) y tampoco arrancaba, pero ayer me iba perfectamente

si lo cambias de zocalo la ram . los limpias y sigue igual lo dicho miraria lo pin 2 proces es muy raro que fallen