• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc Days de pccomponentes

Pues llevo desde las 11 de la mañana intentando comprar una maldita Egva 1070 y no hay manera. La web no funciona correctamente y no aplica el IGIC en los pedidos. Unos me dicen que lo compre poniendo como método de pago transferencia para luego modificar el pedido manualmente y otros me dicen que tururú, que no se modifica y que me espere a que funcione. Me parece increíble que una empresa como PCComponentes no tenga un maldito teléfono de contacto.

Cargatelos a todos Ragnar! :2pistolas:

Pues llevo desde las 11 de la mañana intentando comprar una maldita Egva 1070 y no hay manera. La web no funciona correctamente y no aplica el IGIC en los pedidos. Unos me dicen que lo compre poniendo como método de pago transferencia para luego modificar el pedido manualmente y otros me dicen que tururú, que no se modifica y que me espere a que funcione. Me parece increíble que una empresa como PCComponentes no tenga un maldito teléfono de contacto.

Lo tienen pero lo descuelgan y te dejan hablando sólo, nadie te responde...y si no cuelgas tú ellos no cuelgan (comprobado varios días diferentes y varias horas diferentes). Así que sí, es como si no tuvieran teléfono.