• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC de 1000€

zrprod

Nuevo
cualquier comentario me vendra muy bien para saber lo que compro!

Hola @zrptod te pongo un presupuesto Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Tengo que decir que tanto la torre y la placa base están infladisimas en precio se podría poner mas baratas, pero como me daba el presupuesto me flipe (con 100€ menos tb montas lo mismo; sin tantas luces, pero lo montas)

Ya que sobra el dinero vete a una placa con los nuevos chips H270

Una de estas cajas también valdría Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana

Edito: Esta RL es una pasada (tanto por rendimiento, como por lo bonita que es), pero para un equipo sin OC no se si realmente te interesa.... NZXT Kraken X52

Sigo poniendo cosas caras porque sobra presupuesto, se podría abaratar bastante

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @zrprod. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te dejo otra propuesta a ver que te parece, que gráfica tienes?¿

n0emXtH.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Tengo un gtx 960 g1 gaming de 4gbs, la verdad que estos presupuestos me dan muchas ideas, el del primer comentario me gusta mucho, y es lo que dice el, se puede abaratar y es lo que haré, mas baratito mejor, asi puedo pillarme una silla tambien que me hace falta!