• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC de 500€

tugatime

De profesión Chapuzas
Buenas. Necesito comprar un PC nuevo, así que vengo aquí a pedir ayuda.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo 500€ de presupuesto para todo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Quiero un ordenador normal, es decir, que pueda hacer mas o menos de todo (navegar por internet, usar Microsoft Office, trabajar en él, etc...), y que sirva un poco para juegos, pero serán juegos que no necesitan mucho requisitos, del estilo de metin2 que no necesita casi nada, o incluso menos. La principal función será navegar por internet y trabajar con él (con office, etc...).

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No. Ya lo tengo todo solamente necesito la torre.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Una grabadora de CD's/DVD's básica. Lo que suelen tener normalmente los PC's. Se usará poco y las veces que se use será para instalar algún programa o algo así.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me interesa que no sea muy grande, para que no ocupe mucho espacio y que esté bien ventilada y, si es posible, que tenga rejillas antipolvo ya que la zona donde vivo es muy caliente y siempre hay bastante polvo, pero, si para tener las rejillas antipolvo su precio sube mucho, prefiero que no las tenga y ya me encargó yo de limpiar la torre más veces al año.

Hola. ¿De qué tienda te gustaría?

Te dejo una propuesta a ver que te parece

STNJSOG.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ht0

Coste total con descuento 500.45€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Hola @tugatime. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ******************************************

************************************************** ******************************************

Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes).

Aquí va lo mío: http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A028885,A043037,A039615,A043278,A038026,A010230,A024580,A020266,A007068,A044474

Un saludo.

Consultor ripa72 Oncircle

Gracias por las configuraciones. Les voy a echar un vistazo y a elegir una.
Gracias.

Pues ya nos diras algo.