• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc de 900€

Kyublai

Nuevo
¿Tienda?
La que me recomendéis, aunque yo había estado mirando cosillas por Coolmod. Aussar también he oido hablar bien de ella

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 900€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de todo tipo, generalmente juego a juegos que requieren poco porque mi pc no da para más, pero me gustaria jugar al Mortal Kombat X, OverWatch, etc bien, a cosas que requieren más no me importa que estén a mucha calidad, con que puedo jugarlos a gráficos medios me vale. también juego al Team Fortress 2, LoL, CSGO, etc
También hago algunas cosillas con Photoshop y Rhinoceros, pero no necesito nada específico para ello

¿Vas a realizar Overclock?
No me interesa actualmente

¿Necesitas algún periférico?
En principio no, ratón ya tengo y teclado y monitor ya los tengo en mente. El teclado lo tengo ya muy claro, y el monitor sería este ( Asus VX239H de 23" o 24"), pero se aceptan recomendaciones, y de hecho se agradecerían ya que el monitor no lo tengo tan claro, pero me gustaria que tuviera 2 HDMI

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que refrigere bien. Los diseños de la Kolink Aviator y la Talius Drakko me gustan mucho. Y si tiene lucecitas mejor, así parecerá esto una discoteca xD

¿Qué resolución maneja tu monitor?
De momento no tengo monitor, si comprara el Asus VX239H seria Full HD, pero como ya he dicho se aceptan sugerencias de otros monitores

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
No tengo alguna preferencia muy muy clara, aunque si que preferiria que fuera Intel y Nvidia, ya que por lo poco que se és más recomendado que AMD. De grafica he estado mirando la 960 y 970, deduzco que la 970 es mejor, pero no lo tengo muy claro. En el ensamblador tampoco tengo ninguna preferencia.

Un saludo y gracias de antemano

Yo hago presupuestos de Xtremmedia únicamente, en otras webs me da pereza su mala estructuración y dificultad para hacer presupuestos; si hay que elegir entre Coolmod y Aussar, pues claramente Aussar.

Si quieres puedo dejarte una idea de lo que más o menos podrías escoger, ya dependerá de la disponibilidad en otras tiendas variar los componentes...

Yo no me compraría una
970/390 (que son las que encajan con el presupuesto) cuando en 1 mes va salir la 1070 a la venta y en 2 días se presenta polaris en todo caso, ripa72 Oncircle que son los que entienden de esto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola! :D
Para montajes diría que la mejor tienda es Aussar por su mimo al cliente. Te dejo esta propuesta (a ver si te gusta la caja)
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=605a8fcc8046003c32e94d847401d79e Se quedaría en 900€ justos

Incluye un gran combo i5 6600+R9 380X (sacrificamos las posibilidades de overclock a cambio de un mejor hardware), la placa básica pero excelente MSI H170A PC Mate, 8GB de RAM ampliables de 2400MHz DDR4 (maravilloso rendimiento), un SSD decente de 250GB+un HDD de 1TB. Un PC maravilloso para jugar, respaldado por una buena refrigeración (CM Hyper 212X) y una excelente fuente Antec VPF 550 para no tener que preocuparte de la buena estabilidad del equipo.

La eterna batalla AMD vs NVIDIA no tiene un ganador claro, ya que hay casos en los que gana AMD y casos en los que gana NVIDIA. En el rango de precio de la 960 4GB gana la 380X de AMD de forma indiscutible (objetivamente), se podría poner una GTX 960 sin problema pero casarse con una marca y dejar de ver toda la demás variedad que hay no es muy recomendable vaya. Por mi parte decir que he tenido ambas 960 y 380X (de 4GB todas) y me quedo con esta última, de Sapphire, que me ha demostrado una excelente calidad de fabricación y una refrigeración tan sorprendente que, aunque la 960 consuma mucho menos y por lo tanto se caliente menos, la 380X de Sapphire obtiene más o menos las mismas temperaturas en juego por lo que el ensamblador se merece un aplauso. Además de incluir un backplate que es bastante útil :p, lo único que he de decir en contra de Sapphire son dos cosas:

1. La gráfica es MUY gorda, ya tengo dudas incluso de que entre en la caja Nox Hummer MC (pero te la pongo igual ya que en el inusual caso de que no llegase a caber, l@s chic@s de Aussar te llamarían y la pondrían de distinto ensamblador)
2. La refrigeración en idle (tiene modo 0db) es bastante mala. Altas temperaturas en idle, como 40º, que no me gusta ver. Aún así jugando no me pasa de 65º, igual que con la 960 de Gigabyte.

La caja tiene lucecitas LED como pides, pero si no te gusta podemos mirar otra. Un saludo ;)

A ver qué proponen los compis expertos Oncircle y ripa72
Y aprovecho para llamar a chetodann que es el experto en monitores del foro. Desde aquí te recomiendo el monitor BenQ EW2440L

Última edición:
Hola @Kyublai. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

__________________________________________________ _________________________________________

__________________________________________________ _________________________________________

Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.

Nota 1: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)

Nota 2
: El presupuesto y los comentarios del compañero breixobaloca están muy bien.

Para enrriquecer las posibilidades, yo te he subido la potencia de cáculo y bajado la gráfica
porque dices que tus necesidades gráficas no son exigentes. A cambio tienes un equipo más durable.

Nota 3
: La caja también la tienes en blanco: AeroCool BattleHawk White pero está agotada temporalmente.

el monitor va con el coste del pc o a parte?¿

Consultor como quieras, se me hicieras un presupuesto aunque sea en otra página te lo agradecería

SimplyZox no tengo ni idea de lo de polaris, pero si de lo de la 1070, i creo que s eme va de presupuesto. Si lo dices con intención de que me espere porque los precios van a bajar, si alguien me puede aclarar si bajarán mucho esperaré, aunque de todos modos no tengo prisa por comprarlo, así que si tengo que esperar 1 mes más lo hago sin problema.
breixobaloca Tu presupuesto me gusta mucho, es más o menos lo que tenia en mente, y si dices que la 390 es mejor, te haré caso, a ver que dicen los otros compañeros. Muchas gracias por tu ayuda
Oncircle Muchas gracias por tu ayuda a ti también. Tu presupuesto también me gusta, aunque es un poquito más caro. Tendré que barajar las dos opciones, sobretodo en el tema gráficas, a ver cual me interesa más.
ripa72 el monitor es a parte, había pensado gastar unos 160 euros en él, que es lo que he visto que vale el Asus VX239H más o menos. Creo que con ese presupuesto para el monitor me vale para tener un monitor decente, no creo que necesite mucho los 144MHz, con 60 MHz me conformo

Última edición:
@Kyublai.

Un todoterreno de calidad es el BENQ EW2440L 24" LED HDMI

Si tus requerimiento gráficos no son elevados, no se si te merece la pena esperar unos meses por las nuevas series como Polaris. De momento van salir en un mes aproximadamente los modelos 1070 y 1080 pero son de altas prestaciones y bastante caros. Parece ser que las informaciones apuntan a unos 450,00€ la 1070 (ver La Nvidia GeForce GTX 1070 tiene 1920 CUDA Cores a 1.60 GHz) y cerca de 800,00€ la 1080 (ver [Review Nvidia GeForce GTX 1080: No tan rápida como esperabas y muy cara, 789€). Pero de momento no hay nada oficial. Y tampoco se debería comprar hasta que no salgan los primeras revisiones.

Consultor como quieras, se me hicieras un presupuesto aunque sea en otra página te lo agradecería

SimplyZox no tengo ni idea de lo de polaris, pero si de lo de la 1070, i creo que s eme va de presupuesto. Si lo dices con intención de que me espere porque los precios van a bajar, si alguien me puede aclarar si bajarán mucho esperaré, aunque de todos modos no tengo prisa por comprarlo, así que si tengo que esperar 1 mes más lo hago sin problema.
breixobaloca Tu presupuesto me gusta mucho, es más o menos lo que tenia en mente, y si dices que la 390 es mejor, te haré caso, a ver que dicen los otros compañeros. Muchas gracias por tu ayuda
Oncircle Muchas gracias por tu ayuda a ti también. Tu presupuesto también me gusta, aunque es un poquito más caro. Tendré que barajar las dos opciones, sobretodo en el tema gráficas, a ver cual me interesa más.
ripa72 el monitor es a parte, había pensado gastar unos 160 euros en él, que es lo que he visto que vale el Asus VX239H más o menos. Creo que con ese presupuesto para el monitor me vale para tener un monitor decente, no creo que necesite mucho los 144MHz, con 60 MHz me conformo

Hola, bien, pues aquí te dejo mi propuesta: http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A038671,A037919,A031435,A040357,A043665,A001038_op,A020268,A010230_op,A007068,A037934,A036888,A037963
(Tienes que juntar "xtremmedia" con ".com" para que te salga el configurador). 24/72h. Con el envío serían unos 900€ casi clavados.

Aunque no quieras hacer OC por el momento, más adelante cuando pongas gráficas más potentes, agradecerás que puedas darle un sprint al procesador, para jugar más de un i5 no se necesita, al menos ahora, si le sumamos que tienes la posibilidad de relanzarlo en un futuro, pues mucho mejor.

Un saludo.

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

UXRgl8D.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ie1

Coste total con descuento 1061.01€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.
Consultor Me gusta tu presupuesto, lo tendré en cuenta.

ripa72 Me gusta que incluyas el monitor, así tengo claro lo que me vale todo el conjunto. Tengo dudas sobre las gráficas, ya que la que me propusto el compañero breixobaloca me gusta mucho. Supongo que tengo que decidir entre la 960 y la 380x. Miraré comparativas por internet a ver que tal. Alguien me puede recomendar alguna web que haga comparativas de gráficas? Respecto a tu presupuesto, con la fuente de alimentación que has puesto tendría suficiente para alimentar todo sin problemas?

Oncircle me gusta el monitor que propones, creo que es el que me quedaré

La Super Flower 80 Plus Bronze 450W - Fuente/PSU es suficienciente para alimentar un i7-6700 & GTX960 pero con poco margen de funcionamiento y actualización. Yo subiría como poco a 550W o 600W por lo que pueda deparar el futuro.

Oncircle gracias por tu respuesta. Justamente por eso preguntaba, ya que no se muy bien lo que gasta todo el conjunto pero sí que lo veia un poco justo ya que en un futuro probablemente amplíe, no en procesador porque me sobra con un i7 pero quizas me vaya a una gráfica más potente si hay dinero. Pero eso a muy largo plazo, cuando la que elija se quede casi obsoleta. De momento estoy viendo opiniones y dejan la 380x en muy buen lugar, me esta gustando bastante, puedo preguntarte tu opinión sobre la Sapphire R9 380X Oncircle ?

Te puse la MSI GeForce GTX960 4GD5T OC-4GB-GDDR5 por ceñirme al umbral de presupuesto, pero creo @Kyublai, que la R9 380X es quizas la opción más recomendable para no gastar demasiado pero tener potencia suficiente en las 1080p. La opción tope de gasto/rendimiento sería la GTX970. Y es que gastar más estando en puertas las Pascal y Polaris/Vega me parece absurdo.

Ambas opciones las puedes alimentar con la Antec VPF 550W 80+ Bronze que te indiqué en mi presupuesto. También es recomendable y con mayor margen de potencia la Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze. Y si prefieres modularidad, la Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze es muy interesante.

Pero con todos estos componentes tienes que subir presupuesto.

La Antec VPF 550W 80+ Bronze es una maravillosa opción relación calidad-precio y con potencia más que sobrada. Y si me lo permites Oncircle, en este caso veo (en mi opinión) el margen de potencia como algo inútil ya que con 550W tiene bastante margen.

La 380X es superior a la 960 en rendimiento y la de Sapphire tiene una refrigeración excelente.

El margen de potencia permite que la PSU rinda menos estresada en carga, lo que redunda en un menor ruido y una mayor longevidad de la misma. Y además, que puedas actualizar a componentes más demandantes de energía sin tener que cambiar la fuente. Y las diferencias de precio suelen ser mínimas y más que justificadas.

El margen de potencia permite que la PSU rinda menos estresada en carga, lo que redunda en un menor ruido y una mayor longevidad de la misma. Y además, que puedas actualizar a componentes más demandantes de energía sin tener que cambiar la fuente. Y las diferencias de precio suelen ser mínimas y más que justificadas.

Entiendo, de todas formas en este caso yo considero el margen de potencia suficiente y la Antec VPF 550 la mejor opción para este presupuesto

Si dicha fuente lo alimenta, la 380x pero ahi que recortar en algo para ello, para no bajar en general el equipo, ya sea otro monitor, descartar el ssd, o incluso la caja, incluyendo el procesador, tb se puede poner otras fuentes de manera opcional, ve diciendo lo que vayas decidiendo.

Muchas gracias por vuestras respuestas ripa72 Oncircle breixobaloca. Pensaré lo de ampliar un poco el presupuesto para poner una PSU un poco más potente. Creo que podria ahorrarlos en lugar de poner un ssd de 240 gb poner uno de 120, me cabría el SO y un par de juegos perfectamente no?

Cual es el que mas te gusta?, el monitor que le vas a dar mas prioridad calidad de imagen o videojuegos o ambas cosas?¿