• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc de Aliexpress

killersamus

Chapucillas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
42
Buenas pcmaniacos ! llevo tiempo planteandome el renovar mi pc del 2009 " cpu, placa y ram " Actualmente tengo esto:
CPU:
AMD Phenom II X6 1090T
placabase:
Gigabyte Technology Co. Ltd. GA-990FXA-UD3 (Socket M2)
Ram:
16,0GB Doble-Canal DDR3 @ 805MHz " comprada hace solo 2 meses "
Grafica :
GeForce GTX 1660

Solo quiero renovar cpu, placa y ram ya que mi amd no tiene tecnología sse3 ni sse4 y bueno, para algunos juegos actuales ya no es compatible, tambien soy diseñador gráfico y editor audivisual y busco claro esta, algo de potencia aunque esta cpu me va muy bien.

Mi problema ? No tengo mucho presupuesto, por eso después de ver muchos videos y leer muchos articulos descubrí los Intel Xeon " me gustaria mas un ryzen pero... " por eso os pregunto si es buena idea comprar un pack de CPU, PLACA y RAM por 150 o 180 euros aprox. y asi actualizar mi pc, os dejo abajo un link con un ejemplo de lo que hablo, aunque en este pack tenga ddr3 en realidad busco que tenga ddr4 cosa que ya tengo localizado.

Alta calidad X79 placa base LGA2011 Combo con E5 2650 CPU 4 Ch 16GB (4X4 GB) de DDR3 RAM 1333Mhz NVME M.2 SSD ranura|Memorias RAM| | - AliExpress

¿ Que opinais ? es buena idea, estoy ganando potencia y algo mas actualizado que mi cpu del 2009, o sinceramente no merece la pena ? Gracias.
 
Buenas pcmaniacos ! llevo tiempo planteandome el renovar mi pc del 2009 " cpu, placa y ram " Actualmente tengo esto:
CPU:
AMD Phenom II X6 1090T
placabase:
Gigabyte Technology Co. Ltd. GA-990FXA-UD3 (Socket M2)
Ram:
16,0GB Doble-Canal DDR3 @ 805MHz " comprada hace solo 2 meses "
Grafica :
GeForce GTX 1660

Solo quiero renovar cpu, placa y ram ya que mi amd no tiene tecnología sse3 ni sse4 y bueno, para algunos juegos actuales ya no es compatible, tambien soy diseñador gráfico y editor audivisual y busco claro esta, algo de potencia aunque esta cpu me va muy bien.

Mi problema ? No tengo mucho presupuesto, por eso después de ver muchos videos y leer muchos articulos descubrí los Intel Xeon " me gustaria mas un ryzen pero... " por eso os pregunto si es buena idea comprar un pack de CPU, PLACA y RAM por 150 o 180 euros aprox. y asi actualizar mi pc, os dejo abajo un link con un ejemplo de lo que hablo, aunque en este pack tenga ddr3 en realidad busco que tenga ddr4 cosa que ya tengo localizado.

Alta calidad X79 placa base LGA2011 Combo con E5 2650 CPU 4 Ch 16GB (4X4 GB) de DDR3 RAM 1333Mhz NVME M.2 SSD ranura|Memorias RAM| | - AliExpress

¿ Que opinais ? es buena idea, estoy ganando potencia y algo mas actualizado que mi cpu del 2009, o sinceramente no merece la pena ? Gracias.

En aliexpress?.
No me lo hubiera planteado nunca. Vamos que ni me lo plantearía.
Seguro que te aconsejan mejores alternativas,pero no creo que aliexpress sea una buena opción

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
En aliexpress?.
No me lo hubiera planteado nunca. Vamos que ni me lo plantearía.
Seguro que te aconsejan mejores alternativas,pero no creo que aliexpress sea una buena opción

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hombre son tiendas certificadas y la cpu es de segunda mano quitadas de servidores de ahi que sea tan barato :D
 
Hombre son tiendas certificadas y la cpu es de segunda mano quitadas de servidores de ahi que sea tan barato :D
:-D. Pues por eso lo digo. Segunda mano.
Desde China el envío. Si hay problemas olvídate.
Y la aduana, que últimamente paran todo.
En fin cada uno es libre de escoger la opción que quiera. Mi opinión es poco riesgo. Y te lo dice uno que compró una placa por 20 € que solo la podía encontrar en ebay al doble. Para un 775.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
:-D. Pues por eso lo digo. Segunda mano.
Desde China el envío. Si hay problemas olvídate.
Y la aduana, que últimamente paran todo.
En fin cada uno es libre de escoger la opción que quiera. Mi opinión es poco riesgo. Y te lo dice uno que compró una placa por 20 € que solo la podía encontrar en ebay al doble. Para un 775.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Si no te quito la razon, pero claro, la economía y viendo lo que eh visto no se, me esta dando confianza estos productos.. pero claro, a ver alguien que tenga mas experiencia en estos tipos de productos :D
 
Arriba