• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC de oficina (máx 400€)

yaeko

Chapucillas
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
57
Puntos
8
Hola,

a partir estas premisas:

  • ¿Necesitas montaje? si
  • ¿Con cuanto presupuesto cuentas? Máximo 400€, pero si puede ser menos, pues mucho mejor.
  • ¿Que uso le darás al ordenador? Inicialmente ofimática. Mucho uso de aplicaciones de office, software de gestión y contabilidad, etc.
  • ¿Vas a realizar Overclock? No
  • ¿Necesitas algún periférico? No
  • ¿Necesitas algún accesorio para la torre? No
  • ¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Silenciosa.

¿Qué os parece las siguientes 2 configuraciones? ¿Mejoraríais algo o creéis que sería mejor otras opciones, etc.?

NOTA: No he añadido disco duro porque ya tengo de sobras. Añadiré un SSD. ¿En Coolmod está permitido el montaje si no se añade disco duro? es que en algunas tiendas te obligan a seleccionar uno. Aquí veo que no dice nada, por lo que entiendo que debe ser posible.

OPCION 1:

1 x Intel Core i3-6100 3.7 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador 111.95 €
1 x Gigabyte GA-H110M-S2H Socket 1151- Placa Base 50.95 €
2 x Kingston HyperX Fury Black 4GB 1600 MHz (PC3-12800) CL10 - DDR3 39.91 €
1 x Tacens APII500 500W - Fuente/PSU 14.96 €
1 x Arctic Alpine 11 Plus - Disipador CPU 7.95 €
1 x NOX Pax Negro - Caja/Torre 24.95 €
1 x Microsoft Windows 10 Home 64 Bits DSP DVD - Software 98.95 €
1 x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años 45,96€
Total: 395.58 €
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/al0

OPCIÓN 2:
- APU AMD A6-5400K
- Chipset AMD A68H
- Caja Nox Lite
- Disipador DeepCool Gamma Archer
- CPU AMD A6-5400K 3.6Ghz Dual Core
- RAM 8Gb (2x4Gb) DDR3 1866Mhz CL10
- Grabadora Asus DRW-24F1MT DVD 24X
- Sistema Operativo Windows 10 Home 64Bit
- Regalo Teclado Skullkiller GKIII Negro
Total: 333,90€
reconfigurado a partir de este: http://www.coolmod.com/coolpc-basic-ii-a6-5400k-4gb-ddr3-1tb-hdd-a68-precio
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, te lo pueden montar sin disco duro si, pero yo te aconsejo, hablar con ellos y mandarles el disco duro, ya que pagas el montaje, por el coste que conlleva que te monten todo, e instalen el sistema operativo y programas y testear todo, cosa que no tendras que hacer luego en tu casa, de no ser asi tambien se puede, pero tendras luego que hacer luego en tu casa.

gMMKG52.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gl0

Coste total con descuento 389.69€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
gracias por tu tiempo!

Pues tienes razón en lo del disco duro, por el tema del montaje y testeo. :ains: A lo mejor sí le añado un SSD ni que sea de 120GB...Si al final tuviera que escoger la configuración i3, escogería la tuya. Pero la confg. que te puse del AMD, que sale más barato y así me da para incluirle algo más ¿te parece muy mala?
 
Nada. Olvida mi 2ª pregunta. Estoy mirando, y por la diferencia de precio es mucho mejor la configuración del i3, que la que puse yo del AMD.
 
Optaria por intel si, el unico cambio que aria como opcional, seria otro disipador aunque te salga 10 euros mas ( si quieres mas silencio y menores temperaturas, ) si no el de stock también te vale, el ssd complicado, o se lo pones mas adelante o recortar en el sistema operativo.
 
Arriba