• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC de repente no enciende NADA

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas!
Resulta que esta mañana aproveche para limpiar a fondo el ordenador de mesa y al montarlo encendía pero me daba fallo de memoria, las limpié y las cambié, al encender de nuevo, todo encendía menos la señal de vídeo, mire los pines del procesador y había alguno que otro ligeramente movidos, los puse bien, ahora resulta que no enciende NADA, ni usando el botón de power, ni puenteando con un destornillador donde los cables frontales... la fuente enciende puenteandola con el cable verde-negro, parece estar bien, probé a puentear de nuevo el cable pero esta vez puesto en la placa, enciende todo pero volvemos a las mismas... no da señal de vídeo, todo negro... lo raro es que el procesador no se calienta nada estando la gpu encendida luces etc

Alguna idea? No tengo forma de probar otro componente ni testear el voltaje.. ahora mismo si le doy al botón de encendido o hago el puente con el destornillador, no enciende absolutamente nada, solo haciendo el puente en el atx y ni aún así da señal de vídeo
 
Hola.
En primer lugar y a priori descartamos fuente porque al puntearla enciende.
Lo del fallo de memoria es porque quiza no las pinchaste bien.
Ahora queda descartar placa o micro.
Que micro tienes?.
 
Hola.
En primer lugar y a priori descartamos fuente porque al puntearla enciende.
Lo del fallo de memoria es porque quiza no las pinchaste bien.
Ahora queda descartar placa o micro.
Que micro tienes?.
Nada más escribir el artículo mágicamente funciono después de horas trasteando, lo único práctico que hice creo recordar fue mover bien los pines del micro, imagino que algún pin no conectaba con la cpu y daba fallo, ahora va de lujo
 
Puede pasar que un leve mal contacto haga funcionar mal el pc.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba