Buenas y gracias de antemano,
Cuanto más leo por aquí menos claro tengo lo que quiero.
En principio quiero un ordenador de salón que necesito que rinda fluido en la edición de fotos (photoshop) aunque de vez en cuando a algo juego (realmente solo al Civ VI y al strategic command 3, por si ayuda)
Ahora tengo un mac mini que se calienta que da miedo, por eso llevo un poco mal lo de cajas pequeñas, pero para tener en casa es lo más cómodo.
Esto había pensado:
caja Tacens Orum III (con fuente de 500w incluida)
Ventilador CPU Raijintek pallas
CPU i5 6500
placa gigabyte GA H170M D3H
Ram 2x4Gb 2133
Disco Duro SSD kingston SSDNow 120Gb M.2 + Disco duro 1Tb
Gráfica (tirar de la integrada en la placa)
Mis dudas son si este tipo de ordenador metido en esta caja se va a calentar mucho y si en general es un ordenador que me puede rendir bastantes años. Editando fotos el procesador se calienta mucho y en verano más de una vez se me ha parado por calor
Gracias
Cuanto más leo por aquí menos claro tengo lo que quiero.
En principio quiero un ordenador de salón que necesito que rinda fluido en la edición de fotos (photoshop) aunque de vez en cuando a algo juego (realmente solo al Civ VI y al strategic command 3, por si ayuda)
Ahora tengo un mac mini que se calienta que da miedo, por eso llevo un poco mal lo de cajas pequeñas, pero para tener en casa es lo más cómodo.
Esto había pensado:
caja Tacens Orum III (con fuente de 500w incluida)
Ventilador CPU Raijintek pallas
CPU i5 6500
placa gigabyte GA H170M D3H
Ram 2x4Gb 2133
Disco Duro SSD kingston SSDNow 120Gb M.2 + Disco duro 1Tb
Gráfica (tirar de la integrada en la placa)
Mis dudas son si este tipo de ordenador metido en esta caja se va a calentar mucho y si en general es un ordenador que me puede rendir bastantes años. Editando fotos el procesador se calienta mucho y en verano más de una vez se me ha parado por calor
Gracias