• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc de segunda mano?

puronine

De profesión Chapuzas
Hola buenas, he estado últimamente mirando para poder montar un pc por piezas de segunda mano en wallapop, aliexpress y varias webs. Por eso vengo aquí a pedir un poco de ayuda/consejos como no soy un profesional tampoco como para saber 100% que tipo de componentes estén bien para poder seleccionarlos a ojo cada uno de ellos y obtener un buen pc. A todo esto es para hacerle un regalo a mi hermano mayor que quiere adentrarse en este mundo sin soltar mucho dinero y tener algo decente con calidad desde el principio.

Al estar chafardeando encontré ya uno montado por 350€ "que a ver si puedo bajarle un poco el precio.."

Los componentes son:

CPU: amd ryzen 5 1600 6 nucleos y 12 hilos / 3.2-3.6Ghz
Caja: Thermaltake Core V1 Snow Edition Mini ITX Blanca
Placa: Gigabyte AB350N con Wifi
Ram: 8gb 2x4 DDR4 2400 Mhz Crucial
Grafica: Gygabyte 1050ti D5 4G
Disco duros: 500GB SSD SAMSUNG 850 EVO
Fuente: Corsair 450w

Cuidado con las compras de segunda mano y posibles defectos.

El precio si logras bajarlo algo estaría bien.

Enviado desde el móvil...

Iré a comprobarlo si funciona todo correctamente, lo que no entiendo muy bien cual es la diferencia entre el ryzen 1600 y el 1600af

por 350€ tienes 99 1600 af, 55€ b450 barata, 64€ 16gb 3200 cl 16, 25€ caja, 42€ fuente 600w evga w1, 45€ ssd 480gb, 65€ rx 480 de aliex

todo nuevo menos la gpu, 395€

cuidado que es caro y usado ...

:eek:k:hazle caso a fernandojdb que por 400 tienes un equipo amd nuevo i mejor e incluso lo puedes hacer casi con intel!