• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc de sobremesa (550€-600€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mateo93

Nuevo
Hola buenas noches;

Seré breve, me compré en PcComponentes el siguiente portátil :

MSI Modern 15 B12M-430XES Intel Core i3-1215U/8GB/256GB SSD/15.6" ( Está con enlace )

Para los que ya saben quien soy, losé, e estado danto por saco para montar Windows 11 y los drivers etc.. ( Os lo agradezco mucho ).
Pero digamos que no es un buen ordenador, pensaba que compraba un "chollo" por 349€ ( en oferta) y no es así, no esta a la altura.
Lo he probado con skyrim the elder scrolls v special edition, al mínimo y casi reviento el portátil.
Y he estado pensado que prefiero gastarme un poco más y así en el futuro poder ir mejorando el ordenador.

Así que aquí lanzo mi sugerencia:

· Ordenador de sobremesa entre 550 y 600€
· Lo más potente de RAM y tarjeta gráfica
· Entrada de RJ 45
· Que tenga S.O Freedos ( Para pasarle mi licencia de Windows 11 )
· Soy indiferente si Intel o Rayzen
· A poder ser montado ( no es imperativo )
· Debe ser de Pccomponentes ( Por el proceso de devolución y porque la licencia se la compré a ellos y esta vez la instalarán ellos xD )
· Me es indiferente el tipo de caja, color, si tiene luces led o no etc..

¿ Y por ultimo algún consejo cuando les comente que monten ellos el S.O, drivers, programas etc.. ?( rollo no actives esto, activa mejor lo otro o cosas así )

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y conocimientos.

@mateo93 hola, sigue la plantilla que está al principio del hilo, la copias y la rellenas con los datos pertinentes, es obligatorio en este hilo.

Saludos

Gracias Pisu y Tboanibal, ya está echo; Esto me ha pasado por no prestar atención y no leer lo que tenia que leer.

Gracias

Un saludo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.