Buenas noches. Escribo porque acabo de hacerme autónomo como arquitecto y mi portátil de estudiante ya no da más de sí, necesito un pc de sobremesa para empezar por alrededor de unos 800e-850e que es lo que me puedo permitir por ahora.
¿Tienda?
Preferiría pccomponentes porque soy de la zona pero estoy abierto a cualquier posibilidad.
¿Necesitas montaje?
si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-850e. Si es pccomponentes puedo recogerlo en tienda. Si es otra los portes tienen que ir incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Programas de modelado y renderizado, cálculo y presupuestos. Autocad, revit, cypecad, sketchup+vray, 3ds max, cinema 4d, photoshop, presto,office, etc.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
El monitor va a ser un regalo, hay de presupuesto 200-300e (no es necesario gastarlo todo). Mirando me ha gustado el asus mx279h 27" led ips. Espero que me asesoreis en este aspecto tambien.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
discreta y elegante
Gracias y un saludo.
¿Tienda?
Preferiría pccomponentes porque soy de la zona pero estoy abierto a cualquier posibilidad.
¿Necesitas montaje?
si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-850e. Si es pccomponentes puedo recogerlo en tienda. Si es otra los portes tienen que ir incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Programas de modelado y renderizado, cálculo y presupuestos. Autocad, revit, cypecad, sketchup+vray, 3ds max, cinema 4d, photoshop, presto,office, etc.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
El monitor va a ser un regalo, hay de presupuesto 200-300e (no es necesario gastarlo todo). Mirando me ha gustado el asus mx279h 27" led ips. Espero que me asesoreis en este aspecto tambien.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
discreta y elegante
Gracias y un saludo.