Dariof
Nuevo
Hola! Mi novia tiene un ordenador que las piezas son de 2012 mas o menos y ya le va tocando una actualización. Estoy en rango de precio como ya dije de 700 o 800 con opción a algo más si vale la pena. Dudo mucho en procesador y gráfica.
Procesador vi 3, los 2 típicos 12400f y 5600x, pero sigo muy de cerca al 7500f si lo saco por un buen precio pero igualmente ando bastante indeciso por que quiero hacerle una base buena para que en unos años se pueda cambiar dos cosillas y tirar.
En gráfica ya que no se que procesador meterle ando aún más perdido, la rx6600 siempre está a la orden del día pero me encontré a unos 50€ más la 7600 que no se si valdrá la pena.
Cualquier idea a más o algo que me medio aclare me sirve! Lo dejo en vuestras manos.
Mil gracias!
¿Tienda?
Me es indiferente, puede ser incluso mezcla de 2 o 3
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 700 y 800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Va a ser la Nfortec Krater X
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 70hz pero pasará a ser 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Procesador vi 3, los 2 típicos 12400f y 5600x, pero sigo muy de cerca al 7500f si lo saco por un buen precio pero igualmente ando bastante indeciso por que quiero hacerle una base buena para que en unos años se pueda cambiar dos cosillas y tirar.
En gráfica ya que no se que procesador meterle ando aún más perdido, la rx6600 siempre está a la orden del día pero me encontré a unos 50€ más la 7600 que no se si valdrá la pena.
Cualquier idea a más o algo que me medio aclare me sirve! Lo dejo en vuestras manos.
Mil gracias!
¿Tienda?
Me es indiferente, puede ser incluso mezcla de 2 o 3
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 700 y 800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Va a ser la Nfortec Krater X
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 70hz pero pasará a ser 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Última edición: