• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc "definitivo" calidad/precio

Tarraconensis

Chapucillas
Hola amigos!

Después de varias semanas preguntando, buscando, leyendo, comiéndome la cabeza, etc... he conseguido terminar de configurar el PC. Ahora que ya tengo a priori todos los componentes os pongo el enlace de PcComponentes para que comentéis como lo veis.

He buscado componentes calidad/precio, el ordenador principalmente será usado para ofimática, algo de Photoshop, algo de edición de vídeo, navegar, descargas y poco mas. En cuanto a juegos, pues no soy de jugar y menos a juegos exigentes, pero no descarto nada. De ahí que aun no haya puesto una gráfica (de momento tengo suficiente con la integrada), mas adelante si fuera necesario ya compraría una.

Si creéis que puedo rascar algún € sin perder calidad, decírmelo que me interesa xDD

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Hola amigos!

Después de varias semanas preguntando, buscando, leyendo, comiéndome la cabeza, etc... he conseguido terminar de configurar el PC. Ahora que ya tengo a priori todos los componentes os pongo el enlace de PcComponentes para que comentéis como lo veis.

He buscado componentes calidad/precio, el ordenador principalmente será usado para ofimática, algo de Photoshop, algo de edición de vídeo, navegar, descargas y poco mas. En cuanto a juegos, pues no soy de jugar y menos a juegos exigentes, pero no descarto nada. De ahí que aun no haya puesto una gráfica (de momento tengo suficiente con la integrada), mas adelante si fuera necesario ya compraría una.

Si creéis que puedo rascar algún € sin perder calidad, decírmelo que me interesa xDD

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Pues lo veo bastante bien!
De hecho, si en un futuro quisieses una gráfica, viendo las bajadas de precio aún mejor aunque con la integrada vas bien a no ser que quieras jugar a algún juego un poco exigente.

Igual en el SSD, como ya tienes un HDD de 1 TB igual con un ssd de 240 para sistema operativo e instalar aplicaciones te va bien, aunque tampoco es mucha diferencia en dinero y nunca está demás tener espacio libre.

Última edición:
hoy en dia 500 gigas dan para bastante si instalas juegos pesados es una maravilla y aplicaciones pesadas ,luego mi opinion 240 se hacen cortos . y uno de 500 tiene mas futuro de largo

Igual en el SSD, como ya tienes un HDD de 1 TB igual con un ssd de 240 para sistema operativo e instalar aplicaciones te va bien, aunque tampoco es mucha diferencia en dinero y nunca está demás tener espacio libre.

Buenas! como dice marcos777 un SSD de 240GB se quedaría corto prefiero invertir en uno de 500GB. Ahora mismo tengo un 1tb HDD, dividido en dos particiones, en la del sistema 379Gb y usados 158GB a la que ponga unas aplicaciones y unos juegos...se los ventila ese espacio libre.

Pues lo veo bastante bien!
De hecho, si en un futuro quisieses una gráfica, viendo las bajadas de precio aún mejor aunque con la integrada vas bien a no ser que quieras jugar a algún juego un poco exigente.

A priori no hay intención de jugar, pero ya se verá. Llevo 4 años jugando solo a juegos muy básicos en requerimientos (Age of empires II, Counter-Strike primeras versiones...) con lo cual con la integrada tiro. Mas adelante si quiero jugar a juegos exigentes ya miraría de gráfica dedicada. Ahora me interesaba mas bien saber la calidad/precio de esta selección de componentes y su buena compatibilidad entre ellos.