• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC desarrollo aplicaciones 800 EUR aprox.

nexus72

Nuevo
Registrado
12 May 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, a continuación os detallo los requisitos para la compra de un nuevo ordenador para ver si me podéis aconsejar.
Muchas gracias a todos.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 EUR (ampliable si realmente es necesario ó merece la pena)

¿Que uso le darás al ordenador?
Desarrollo de aplicaciones
3 ó 4 instancias de visual studio abiertas a la vez, sqlserver con algunas bases de datos de varios GB y varias aplicaciones más, virtualización de sistemas operativos y todo corriendo a la vez.
Por lo demás ver películas ó videos en HD.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
En resumen necesito un ordenador lo más rápido posible para mantener abiertas múltiples aplicaciones pesadas a la vez y que sea ágil en la compilación de las mismas, tengo claro que necesito 16 GB de RAM, y supongo que de gráfica me vale cualquier cosa normalita. Me gustaría que fuese lo más silencioso posible aunque tampoco es un tema imprescindible.
 
En Aussar y ajustado, muy silencioso:
PlGydeX.png
 
+1 a la fuente
 
En primer lugar muchas gracias a todos por las respuestas, puesto que hace algunos años que ando perdido en el mundo del hardware. Pero me surgen algunas dudas:

- La fuente de alimentación me parecía poco potente pero si me decís que puede de sobra me vale.
- En el último presupuesto creo que solo se incluyen 8 GB de RAM y yo necesito 16 GB
- El SSD creo que sería intersante ponerlo de 250 GB ¿no?
- Veo que se incluye una gráfica, pero esa placa ya incluye gráfica, ¿no?, si es así tal vez ¿me valdría por ahora?, y si más adelante veo que la necesito podría comprarla.

Que tal quedaría quitando la gráfica en caso de ser posible, aumentando la RAM a 16 GB y el SSD a 250, ¿se podría hacer sin aumentar el precio notablemente?
 
Siendo un equipo de desarrollo, cogería una caja cutre, el SSD no le veo necesario (a no ser que sea un capricho), un disipador dedicado tampoco, la gráfica la mas cutre posible (a no ser que sea para entorno 3D), en cuenta a la fuente con de 400W tendrías mas que suficiente. Ahora, la CPU, dependiendo de como iría a por un XEON, la RAM de baja latencia y la placa base, pues no se una que encaje bien la CPU (bajo CPI) y la RAM.
 
Puedes quitar la gráfica y coger un kit de 16gb y tirar con la integrada.
 
se me paso que era la versión mas pequeña acostumbrao a la semitorre xD cierto
 
Muchas gracias a todos. Definitivamente creo que me quedo con este último presupuesto. En cuanto a tiendas he visto que xtremmedia no tiene muy buenas opiniones, ¿alguna otra opción más interesante?

También se me olvidaba, y por último para no ser más pesado, necesito wifi en este ordenador, ¿esta placa lleva wifi? en caso de que no ¿que opciones tengo?
 
Si quieres montaje, obvio que es www.aussar.es :)

Una tarjeta PCIe WiFi, si es que no estás muy lejos del PC.
 
Esto por ejemplo:

f20exl.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Ya tiene los 16 gbs de ram y la tarjeta de red wifi.

Algo mas que necesites¿? xD
 
Arriba