• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC desde 0

rosescity

Nuevo
Buenas! Se me ha roto la ps4 y he estado valorando entre si esperarme a la ps5, arreglar la ps4 o esperarme al pc. Creo que lo mejor será el pc, ya que en casa no tengo ninguno para mi habitación y para trabajar (lo basico, de profesor) me iría mejor que el portátil. Para jugar, sería supongo para juegos tipo COD, Valorant... y si pudiese probar alguno de carreras también. Mi idea es ir mejorando el pc mientras pueda, y no empezar por uno muy tocho.

¿Tienda?
Pccomponentes o Aussar (ya que tengo entendido que instalan el Windows)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ - 1100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Los juegos que he comentado antes y lo básico de trabajo.

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, ratón y monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No entiendo demasiado de ordenadores, entonces lo referente a tarjetas graficas, wifi y demás no he especificado pq no se lo necesario. Los auriculares/altavoces ya me los pillaría a parte del presupuesto.

Si el presupuesto es bajo, podría utilizar un monitor que tengo de momento... y cogerme uno mejor más adelante

Yo te dejo esta configuración:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Con un 1600 AF + RX 5600 XT.

Con montaje, buen ratón, buen teclado y monitor a 1080 y 144 hz y panel VA.

El teclado, es uno mecánico y switches marrón, que es algo de camino entre los blue y los red, tanto para jugar como para trabajar, aún así, te dejo este teclado como alternativa:
Krom Kernel Teclado Mecanico Gaming RGB | PcComponentes.com

Que tiene unos switches red.

E instalar Windows es fácil, tiene miles de tutoriales en youtube, donde tienes que pagar es en la licencia, donde el chapuzas oferta a traves de un sponsor, cada cierto tiempo:
No tendras perro o hijos para salir de casa, pero si una licencia de Windows 10 u Office al mejor precio

O en Ebay, a través de un vendedor con más del 95% de votos positivos.

Hola @rosescity

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x0wd

En Coolmod también te deja la versión de prueba instalada al igual que en Aussar, así que solo tendrás que comprar la licencia OEM (tal y como te ha indicado el compañero antes) y ponerle la key para que quede registrado.

Te incluyo una RTX 2060 que para jugar en 1080p 144Hz es una muy buena opción. El monitor es compatible con GSync por lo que es perfecto para jugar. Pese a tener panel TN tiene muy buenos colores.

La placa base es compatible con los Ryzen 3000 y lo será con los futuros Ryzen 4000 con una simple actualización de BIOS, por lo que podrás renovar el micro en unos años sin necesidad de cambiar la placa.

Saludos.

Muchas gracias a ambos!! Sois unos cracks