• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Diseño 750€

joseluis

Chapucillas
Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño web, photoshop, programacion, maquinas virtuales, algo de sony vegas.
No voy a jugar

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Thermaltake Urban S31

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" no se resolución

He realizado este presupuesto https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/533517/hash/V8kB6z9k

He leído en varios presupuesto para usos similares a los míos que no es necesaria GPU, que con la dedicada me ira bien. ¿Esto es así?
También he metido 16 GB de RAM ¿lo veis bien así o mejor poner 8GB de RAM y meter un SSD?

Si realizáis un presupuesto que sea en PCComponentes.

Saludos

Hola joseluis.

Te dejo una idea:

[TABLE="width: 608"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6GHz[/TD]
[TD="align: right"]264,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]99,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]GeIL EVO LEGGERA 1600Mhz 8GB CAS 9[/TD]
[TD="align: right"]71,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]THERMALTAKE Urban S31[/TD]
[TD="align: right"]79,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Arctic-Cooling Freezer 13[/TD]
[TD="align: right"]25,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]69,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]CORSAIR VS550 550W[/TD]
[TD="align: right"]49,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD - CD[/TD]
[TD]SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]761,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Subir a 16GB dependerá de las maquinas virtuales que vas a correr a la vez. El SSD lo que te aportará es un mayor rendimiento del S.O.

Añadiendo GeIL EVO LEGGERA 1600Mhz CAS 9 16GB por 145€ y quitando el SSD se te quedaría en 766€.

Te he metido una fuente que aunque no tiene certificación es buena y te permitirá añadir una GPU normalita, si te fuera necesario. Sobre todo por el Photoshop y el Sony Vegas.

Deberias haber reflotado el hilo que hiciste: http://elchapuzasinformatico.com/fo...o-web-programacion-y-maquinas-virtuales/page2

El presupuesto del compañero Oncircle lo veo bien, auqnue cambiaria el disipador por el Zalman CNPS 10X Optima, aunque supongo que no lo puso ya que ya se pasa un poco del presu.

El ssd es mejor el que el te ha puesto.

Si puedes compralo en aussar, montaje de mas calidad, mejor trato al cliente, y regalo de alfombrilla o ventilador por ir de parte del foro, y el envio es gratis.

Y puedes estar el tiempo que necesites sin gpu, yo también estoy tirando con la integrada del i7.

Si te puedes estirar 10€ mas en la fuente estaria muy bien para la fsp raider 550w, muy buena calidad por su precio.

Por cierto, si finalmente te pillas esa torre, quiero fotos!! :babas: Yo estuve a puntito de pillarme, pero por cambios de ultima hora me cambié a una con mejor refrigeración.

La TT urban s31 tampoco es nada del otro mundo. para mi gusto es algo cara para lo que ofrece. Si quieres tb una torre que insonorize bien, te vas a una bitfenix shinobi y arreando. Y encima le caben coolers mas grandes..

Ademas, con el ahorro de dinero podrias reinvertirlo en mejorar el cooler al scythe kotetsu y la fuente a la fsp raider 550w.. Asi tendrias un equipo de mas calidad en lineas generales.

En cuanto a la tienda.. Pues todo el foro te va a recomendar aussar sobre PCC. Despues de tantos vaivenes con dicha tienda, solo la recomendamos para cosas puntuales. Para pcs montados, no es la mejor opcion la verdad.

Mucha gracias, finalmente mejorare el disipador y la fuente, tal como me comentáis.

Mirando la pagina de la placa base, en la lista de compatibilidades tanto de SSD como las RAM no aparecen la:

RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7

SDD: Crucial MX100 128GB SSD SATA3

¿Esto puede dar algun tipo de problema?

Saludos

No, no te preocupes, todo es compatible.