Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€ de maximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente diseño Lectra, Photoshop, Gerber. Y me quiero empezar a iniciar en diseño 3D
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio NO
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor, estoy planteándome si comprar uno o dos, ya que en el trabajo me he acostumbrado a trabajar con dos. En el presupuesto no entra el monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo voy a utilizar sobre todo con Photoshop, Lectra, Gerber, y empezaré a trastear con 3D.
He estado leyendo que AMD funciona bien para diseño, pero otra gente solo me dice que Intel. Así que estoy hecha un lío.
Indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€ de maximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente diseño Lectra, Photoshop, Gerber. Y me quiero empezar a iniciar en diseño 3D
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio NO
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor, estoy planteándome si comprar uno o dos, ya que en el trabajo me he acostumbrado a trabajar con dos. En el presupuesto no entra el monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo voy a utilizar sobre todo con Photoshop, Lectra, Gerber, y empezaré a trastear con 3D.
He estado leyendo que AMD funciona bien para diseño, pero otra gente solo me dice que Intel. Así que estoy hecha un lío.