• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Diseño 800/900€

Ratoncita

Nuevo
Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€ de maximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente diseño Lectra, Photoshop, Gerber. Y me quiero empezar a iniciar en diseño 3D

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En principio NO

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor, estoy planteándome si comprar uno o dos, ya que en el trabajo me he acostumbrado a trabajar con dos. En el presupuesto no entra el monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo voy a utilizar sobre todo con Photoshop, Lectra, Gerber, y empezaré a trastear con 3D.
He estado leyendo que AMD funciona bien para diseño, pero otra gente solo me dice que Intel. Así que estoy hecha un lío.

Hola Ratoncita

Te paso presupuesto > https://www.coolmod.com/mi-lista/110820222206582288/

1660248401667.png

Podrías montar un Ryzen 5700X que es un micro bastante potente de 8 núcleos / 16 hilos. El i5-12600K o KF también serían buenas opciones, pero ahora mismo están más caros.

Igual se queda algo justo de almacenamiento. Si puedes gastar más, mejor pon directamente 1TB. Por ejemplo > https://www.coolmod.com/kingston-nv1-1tb-pcie-x3-nvme/#

Que no te engañe la foto, que la caja no tiene RGB (hay una versión que sí lo tiene y han puesto esa imagen). Le he añadido un ventilador más, ya que solo incluye un frontal y otro trasero.

Respecto al monitor, este de Benq está bastante bien para tareas de diseño y edición > https://www.amazon.es/BenQ-PD2700Q-diseñadores-animación-Flicker-free/dp/B01K2210GS/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2K7XVEEMOOOO8&keywords=pd2700u&qid=1660248355&sprefix=pd2700,aps,87&sr=8-7

Saludos.

Genial, muchas gracias! Luego lo miro tranquilamente en casa. Crees que merece la pena meterle 16gb más de ram, para tener 32? Gracias!!!

Genial, muchas gracias! Luego lo miro tranquilamente en casa. Crees que merece la pena meterle 16gb más de ram, para tener 32? Gracias!!!
El presupuesto ya incluye 32GB de RAM (2x16GB).

Saludos.

Disculpa entonces :) . Mejor lo miro tranqilamente cuando llegue del trabajo y no enredo más jajaja. Mil gracias!

Puedes hacerle un par de ajustes a la propuesta que te paso @tboanibal , tendrías un equipo con mejor SSD y una MB con un par de USB extras costando menos.

Propuesta para PC Diseño 800/900€:

Pc2.png

He pedido todo, pero la ram me dicen en coolmod que no disponen de stock. Así que me toca buscar alguna alternativa

He pedido todo, pero la ram me dicen en coolmod que no disponen de stock. Así que me toca buscar alguna alternativa
Algunas opciones: