• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC diseño-Gaming 850€

Greed

Nuevo
¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850 aprox€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y altavoces. No me interesa algo de gama muy alta, simplemente que sea correcto y funcional.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1366*768 /1440*900. Tengo dos monitores aunque actualmente uso sólo el de 1366*768.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Necesito el ordenador principalmente para trabajar de forma fluida en programas de diseño a grandes tamaños, pero pretendía aprovechar el desembolso para usarlo también como plataforma de juegos.

Un par de preguntillas.

Tienes pensado cambiar de monitor en un futuro "proximo"¿?

Cuales son los programas de diseño que mas usas¿? Para saber si te conviene mas amd o nvidia/intel.

Ahora mismo no tenia pensado comprar otro monitor si te refieres a eso, en todo caso cambiar entre los dos que tengo si me surge la necesidad. Estoy usando el de 1366*768 principalmente por el tema de conexiones ( me permite tener conectada también una consola) así que en principio seguiría con este.

Mis disculpas por no haber puntualizado sobre los programas de diseño, principalmente uso Manga Studio 5 y Photoshop C6 e Illustrator C6.

Por cierto, aprovecho para comentar que creo que hay falta de stock de algunos productos ahora mismo en Aussar. Si alguno de los elementos idóneos para el presupuesto están fuera de stock no me importa esperar, no los sustituyáis por otros que den peor resultado.

Bueno, realmente lo dejo en vuestras manos y según consideréis.

Gracias!

Perdon por la tardanza. Que estoy un poco indispuesto estos dias. Aqui vamos:

2vlu1ya.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

No me he tenido que cortar eligiendo componentes, tranquilo. Como ves, te he presupuestado un equipo bastante potente. Podras realizar todas las tareas que demandas con mucha velocidad. Los programas de la suite de adobe, estan muy optimizadas para procesadores/graficas AMD. Tambien podras tener un nivel alto en juegos con esa grafica.

Por cierto, la grafica trae el bf4 de regalo. Si ya lo tienes o no lo quieres, por un euro mas, esta la msi 270x hawk. Es mejor grafica, pero viene sin el bf4. Lo digo para que lo consideres.

Tb te he metido un ssd para aliviar la carga del sistema. Ira muy rapido en todas las tareas.

En fin, creo que esta todo correcto. Ya me contaras que te parece! Un saludete.

Gracias Horazon, en un prinicpio el BF4 me da un poco igual así que supongo que pillaría la otra gráfica.
Una pregunta sobre el SSD, ¿además del sistema operativo hay algún beneficio por ejemplo en instalar los programas de adobe que use regularmente en él o no hay ninguna mejoría?
Sobre el procesador, yo no entiendo mucho sobre esto, pero dices que los programas de Adobe están bien optimizados para AMD, pero por ejemplo para juegos ese procesador es recomendable o sería mejor un Intel?

Si no estas interesado en bf4, cambia la grafica por esta: http://www.aussar.es/msi/msi-r9-270x-hawk.html

Sobre la pregunta del ssd. Si, todos los programas que instales en el, se ven optimizados y mejorados. Una velocidad mucho mayor. El hdd mayormente es de almacenamiento. Cuando acabes de retocar una foto o editar un video o lo que sea, la mueves al hdd.

Para juegos tambien es un procesador muy apto, no te preocupes. Es una cpu de 8 nucleos fisicos. De hecho, para la nueva generacion pinta muy bien, puesto que con las consolas nuevas y sus apus de 8 nucleos, cabe pensar que se van a ir usando cada vez mas esos 8 nucleos.

Genial Horazon, muchas gracias.
Sólo un par de preguntas más, ¿que vida útil funcionando a buen nivel puede tener ese equipo? Osea se que en juegos el hardware se queda obsoleto rápido y que por ejemplo la gráfica supongo que en dos o tres años tendría que cambiarla, pero para trabajar en diseño con los programas que te comente me duraría mas no?
Y lo último, pensaba cambiarle la caja, ya que suele ser algo que no hay que cambiar en futuras revisiones y pensaba invertir algo más en ella, mientras sea una semi torre con las dimensiones que tiene la que me has puesto en el presupuesto no debe de haber ningún problema no? Debo tener algo más en cuenta?

Sobre la grafica si.. Suelen durar mas o menos eso a buen nivel.. 2 o 3 años. A partir de ahi suelen perder mucho fuelle.

Con la cpu y para lo que la quieres, te deberia de durar mucho. Un 8 nucleos que encima puedes sacar mas rendimiento de el mediante overclock, te deberia durar toda la vida util del pc. O hasta que inventen programas nuevos que demanden mucho mucho mas xD.

La caja es de muy buen nivel eh¿?. La tiene mucha gente en el foro y todos estan muy contentos con ella. Es silenciosa, expandible, bien ventilada y tiene buenos acabados. No te haria falta gastar mucho mas si no te es totalmente necesario.

Gracias por contestar todas las preguntas Horazon.
Me alivia mucho saber que en cuanto al trabajo el equipo no me va a dejar colgado en pocos años.
Sobre la caja, no quería decir que la que habías escogido fuese mala, si no más bien que fuera mas acorde a mis gustos esteticamente, vamos una pijada.
http://www.aussar.es/aerocool/aerocool-ds-cube-devil-red.html
¿como ves esa relación calidad/precio? No se si es del tamaño adecuado, parece pequeña. En todo caso igual acabo cogiendo la que tu has escogido por la diferencia de precio.

Al margen de la caja, vosotros trabajáis con aussar no? podrías explicarme como va el tema de la garantía?
Siento ser tan cargante, creo que ya no tengo más dudas y de verdad muchas gracias por tu paciencia.

Ese tipo de caja no te vale. Tendriamos que cambiar la placa base a un formato microatx o miniitx. Y en plataforma am3+ de amd no hay placas de tal formato. Para ese tipo de cajas hay que irse a intel si o si.

Nosotros/yo, no tenemos nada que ver con aussar. Yo participo en el foro como usuario independiente. Si hacemos presupuestos en su pagina es xq los conocemos y tenemos contacto con ellos para pedirles que metan ciertos objetos y tal. Ademas ayudaron a borja (el creador de la pagina de el chapuzas) en sus inicios y a partir de ahi se hicieron amigos y demas.

Pero bueno, fuera de historias de amistades y demas, aussar trabaja excelentemente. Sus montajes son de lo mejorcito que hay en españa y su servicio de post venta es excelente. Con su garantia tampoco hay problemas. No conoceras a nadie del foro que haya tenido algun problema con la tienda. Se juegan su nombre en le tema del post venta xD. Y si no, nos ocupamos nosotros de darles la brasa, tu tranquilo xD.

Sobre la garantia hablando en concreto... Los montajes tenian garantia de por vida si no recuerdo mal. Y el pc como conjunto (las piezas), tiene garantia de 2 años como cualquier compra segun la ley española.

Pues nada creo que me quedo con la caja que me has sugerido y me evito gastar más y darle más vueltas.
Lo de la garantía ya lo tengo claro, así como todo lo demás, gracias por todo.
En un par de días pediré el equipo y ya os contaré.

Okey. Pasa una foto del carrito si quieres antes de la compra para asegurar que todo este bien.

Y recuerda los codigos promocionales. El de los portes en la zona inferior del carrito y el del regalo en la zona de comentarios del pedido.

Saludetes.

Hola horazon, me disponia a pedir ahora el pc en Aussar, y cuando estaba revisando me he dado cuenta de que no hay stock de ninguna de las dos gráficas que me sugeriste.
¿Me recomiendas esperarme o un subir un poco el nivel de la gráfica y por tanto el precio? La verdad es que no puedo pagar mucho más.

No habría problema con la de 205€, si me recomiendas esa meto esa en el presupuesto. ¿Es solo ligeramente mejor en comparación a la que ya tenia me supongo no?
¿Por cierto no sabrás cuanto pueden tardar en Aussar entre el montaje y el envío por un casual?

No es mejor que la hawk. Pero es una tarjeta silenciosa. La gigabyte era algo mas ruidosa y era la menos potente de las 3.

Si quisieras algo mas potente que la hawk, ya habria que irse a las nvidia 760. Valen sobre los 230 euros.

Entre montaje y envio, suelen tardar entre 7-9 dias habiles.

La leche , más cara y es peor, aunque silenciosa xD
¿Me recomiendas esperarme a que tengan stock de la hawk o la diferencia no es muy notoria?

Son 50 mhz menos. La diferencia es pequeña. Tb podrias subirle tu esos 50 mhz manualmente.

En asus casi siempre pagas la marca. Y que su refrigeracion suele ser algo mas silenciosa que la de los demas.

Si no quieres esperar, vete comprandolo ya y fuera. Tampoco creo que notes nada si no vas a trastocar mucho.