• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Diseño Grafico/Juegos 600 +/-

mkl666

Nuevo
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas tardes,

Estoy pensando en cambiarme de ordenador y agradecería mucho si me pudieseis echar una mano.
Pego la plantilla:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Estoy pensando alrededor de unos 600E

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y diseño sobre todo photoshop

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado inalambrico si no es muy caro. Monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues lo dicho. Utilizo el ordenador sobre todo para diseño con tableta Wacon Intuos 4 y Photoshop
Aparte lo utilizo para tareas cotidianas como descargar y navegación web.
Tambien me gusta jugar. Poseo una PS3 de normal.

Muchas gracias de antemano.
 
Preferencia en caja? Que importancia tiene juegos y cuál Photoshop?
 
Ahora estoy utilizando el Adobe Photoshop CS5. En la caja no tengo preferencia, necesitaría una de tamaño estándar para meter en el hueco el mueble del ordenador.
Los juegos tampoco quiero los punteros que vayan perfectamente. Ya tengo las videoconsolas para eso.Algo con lo que pueda jugar normalmente.
 
Ahora estoy utilizando el Adobe Photoshop CS5. En la caja no tengo preferencia, necesitaría una de tamaño estándar para meter en el hueco el mueble del ordenador.

Si me dices si prima más juegos o Photoshop te voy haciendo el presu ;)
 
Pues principalmente Photoshop ya que lo utilizo para el trabajo.
 
Podemos coger esto como base y me dices que te parece.
Podemos subir más gráfica si quieres meterle mucha más caña a juegos (si bien esa ya se "mea" en una ps3), pasar a un i5 por su menor consumo o ya aunque se va de presupuesto poner un SSD.

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...135691,142270&autocarro=true&borrarcarro=true

uMEjJnP.png
 
No entiendo mucho, pero me parece bien. Lo único si le tengo que sumar el precio del monitor, el disipador y el teclado y ratón. Se me saldría completamente de presupuesto :(
Una consulta sobre la tarjeta gráfica que pregunto desde la ignorancia. Me comentaron que las tarjetas gráficas AMD como que eran las mejores para el diseño gráfico. ¿Eso es cierto?
 
Al compi jae se le ha ido la cabeza con el presupuesto. Tampoco te puso disipador. Aunque va a estar muy forzado para meterte todo..

Respecto a las gráficas, AMD suele ir mejor en programas de la suite de adobe. En cambio NVIDIA va mejor en programas estilo AutoCAD, sony vegas, etc.

A ver si te puedo retocar un poco el suyo para que te entre lo que se pueda.
 
Monitor de cuantas pulgadas necesitas? 19,5" es aceptable?
 
Pues si que se me ha ido la bola si...

El código descuento sería éste: pc-por-piezas-FORO-EL-CHAPUZAS
 
La verdad que si que es un presupuesto muy ajustado. Si conseguiría subir a 700e ¿abría mucha diferencia entre la configuración que me habéis dado y la posible que podría tener?

Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo.
 
Con 700e entra un 8320, y con ello puedes mejorar caja que no vendría mal (y sobran 50-60€). Tambien da para un monitor bastante mejor y más grande si lo deseas, o IPS si te importa mejor la calidad de imagen que el tiempo de respuesto de los juegos.
 
Pues mas CPU, mas gráfica y mas fuente. En eso se traducen 100 euros.
 
Creo que al final me decantare a gastar 700E aunque para eso me tendré que esperar un poco mas para cogerlo. Prefiero que prime para el trabajo antes que para juegos. ¿Que me podríais dar con ese presupuesto? Muchas gracias por todo y siento el haberos mareado y hecho perder el tiempo.
 
Yo si prima trabajo los cambios que te dije y te gastas 650, mejorar gráfica en juegos irá bien, en Photoshop ni lo notarás.

Dentro de cuando sería? Porque si es un mes o dos semanas, mejor reflotar el hilo uno o dos días antes pos si varian stocks o precios (que suele pasar).
 
Retomo el tema. Se me ha roto el monitor y necesito comprarme uno ya. Después de leer entre las diferencia entre TN e IPS, he encontrado que el color es mejor en estos segundos. La verdad prefiero gastarme un poco mas ya que me prima el trabajo y prefiero que los colores sean lo mas reales posibles. ¿Que monitor me recomendarías? Creo que para eso tendré que gastarme alrededor de los 170E
Gracias
 
Arriba