• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Diseño Gráfico y 3D (no muy caro)

winxwin

Nuevo
Registrado
5 May 2020
Mensajes
8
Puntos
1
Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€

¿Que uso le darás al pc?
Diseño gráfico (photoshop, illustrator, indesign, krita)
Diseño 3D (blender, zbrush si fuera posible)
Edición de vídeo (after effects)
Ocio (ver películas, jugar juegos poco exigentes tipo Minecraft)

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de wifi y audio, si hay alguna cosa más básica tipo puertos usb también.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesitaría Windows 10
No hace falta que sea el mejor pc de diseño, mi presupuesto sé que es bajo. Con que funcione sin desquiciarme y que pueda tirar con los programas para trabajar razonablemente, me vale. Mi pc actual tiene 11 añazos y lo sigo usando, así que el margen de paciencia que tengo con las velocidades y los cuelgues de programas es bastante alto XD

No sé nada, naaaaada de tecnología, lo necesitaría lo más a prueba de lelas tecnológicas como yo (tipo que si veis que no he pedido algo esencial, se me avise porque no lo sabré)


Muchísimas gracias, cualquier duda estoy pendiente :)
 
Última edición:
¡Qué rápido, gracias! ¿Podrías decirme si sin capacidad de overclock baja el precio?
 
¡Qué rápido, gracias! ¿Podrías decirme si sin capacidad de overclock baja el precio?

Sí que baja algo el precio (unos 30€), pero no te compensa, porque pierdes rendimiento y el disipador que trae es peor. Además, ahora mismo no hay stock del Ryzen 2700 (aunque lo hubiera, ya te digo que por la diferencia de precio merece la pena pagar algo más).

Saludos.
 
¡Hola! Perdón por la ausencia, he tenido una semana de curro muy loco y tengo un hueco tranquilo ahora.

Me vais a matar y con razón, pero se me fue avisar en el último apartado que necesitaría Windows 10 (perdonad, no sé por qué se me pasó). Y, además, he quitado la posibilidad de overlock porque a poco que pueda rascar en gastos, aunque sea inversión de futuro, pues mejor.

He estado trasteando un poco por mi cuenta e imagino que es bastante imposible que por 800 euros encuentre un pc decente para trabajar, ¿es así? Perdonad que os siga mareando, no tengo mucho dinero y ahora mismo cada euro que gasto lo tengo que mirar con lupa. Disculpadme.
 
¡Hola! Perdón por la ausencia, he tenido una semana de curro muy loco y tengo un hueco tranquilo ahora.

Me vais a matar y con razón, pero se me fue avisar en el último apartado que necesitaría Windows 10 (perdonad, no sé por qué se me pasó). Y, además, he quitado la posibilidad de overlock porque a poco que pueda rascar en gastos, aunque sea inversión de futuro, pues mejor.

He estado trasteando un poco por mi cuenta e imagino que es bastante imposible que por 800 euros encuentre un pc decente para trabajar, ¿es así? Perdonad que os siga mareando, no tengo mucho dinero y ahora mismo cada euro que gasto lo tengo que mirar con lupa. Disculpadme.

Te paso presupuesto actualizado que no supera los 800€ > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Para el sistema operativo, lo más recomendable es que compres una licencia OEM de Windows 10 que cuestan menos de 10€ y son 100% legales. Puedes comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web > El lunes abren los bares, pero no sera lo mismo si no tienes tu licencia de Windows 10 original. Te tocará instalarlo tú mismo, pero es un sencillo. Te dejo una guía donde lo explica paso a paso > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10



Saludos.
 
Pues mil millones de gracias, de verdad!! Muchas gracias! a ver si esta semana es más tranquila y ya definitivamente me lo pillo!
 
Arriba