• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Diseño Gráfico y Gaming 3.500€

Serge

Nuevo
Hola,

Ante todo me presento ya que es mi primer mensaje en el foro y no he encontrado sección para ello.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3.500 ( si es menos mejor y si por un poco más puedo llevarme algo mejor podría hacer un pequeño esfuerzo)

¿Que uso le darás al ordenador?
Ante todo será un ordenador de trabajo para diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, Web, 3D, Autocad, etc...)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, dispondo de dos monitores de 23 pulgadas a 1080p

Ya sé que es un presupuesto bastante alto, que por suerte, me lo puedo permitir y a parte ya he caí una vez y por ahorrarme unos euros al final me salió más caro. También se que me podréis decir que para eso mejor un Mac, pero esa situación no la contemplo, porque, aunque va a ser principalmente mi herramienta de trabajo, también suelo jugar a algún juego que otro (principalmente shooter) y no me puedo comprar dos ordenadores para ese menester, no dispongo de espacio para ello.

Como ya comento, si sale algo más barato no hay problema, y si por unos euros más puedo incluir algo que realmente merezca la pena, podría hacer un pequeño esfuerzo económico más.

Muchas gracias.

Jujuju

Que pena que voy en el coche, a ver si se porta bien el móvil y te puedo dejar algo ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Disculpa emilitoo997, he dicho algo gracioso?

En absoluto jajaja

Es que no se hacen presupuestos tan altos todos los días y así es un gustazo ;)

Que tal serge? Aqui vamos con un primer intento:

2wbsxz9.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Te va a sobrar finalmente mucho dinero. Se podria gastar bastante mas metiendo una solucion multigpu, pero el caso es que los sli no van bien en todos los programas que vas a usar.. Asique o te lo meto solo por el tema de los juegos, o no te lo metia. Al final no las meti.

Por lo demas... Todo tope de gama. Procesador nvidia de 6 nucleos y 12 hilos overclockeable, 32 gb de ram a 2133 mhz.. Placa decente del socket 2011.. Un disipador decente (con detalles en rojo que tb los he puesto en el resto de cosas) (tb decir que si necesitaras mucha mas potencia haciendo overclock, se te podria cambiar el prolimatech megahalems por el prolimatech genesis, pero anada agotado ahora mismo)..

Tb te meti tope de gama en grafica.. Una caja sobria muy silenciosa y bien refrigerada... Una gran fuente de alimentacion.. En fin, todo tope de gama. Y todo ahorrandote un buen pellizco.

Ya nos contaras que vas viendo y que te va pareciendo. Un saludete.

Ya me imagino que no es lo normal, estos tipos de presupuestos.

Mucha gente se sorprende que con ese presupuesto no me coja un Mac, tengo comprobadísimo que un PC de las mismas características rinde igual o mejor que cualquier Mac. El problema es que la gente compara ordenadores comprados en Mediamark de 400 € con Mac de 2.000 € alguna diferencia tiene que haber.

Un saludo.

Yo te propongo otra configuración, con 2x 780, intel tope de gama de 6 nucleos con una RL que podras hacer bastante OC si te hace falta y poco mas, a ver que te parece

vehyba3u.jpg

Todo de mucha calidad ;)

Muchas gracias Horazon,

Lo revisaré con calma y te comento la verdad es que en un primer vistazo me ahorraría un buen pellizco del presupuesto principal, a priori veo que se queda , muy corto de disco duro.

Muchas gracias.

El tema del almacenamiento es bastante secundario, influye poco vaya. Tu dices cuanto espacio necesitas de SSD y de HDD y se sube sin problemas.

Muchas gracias emilitoo997,

De almacenamiento lo veo mucho mejor.

Lo reviso y os comento.

Muchas gracias.