• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Diseño gráfico y Gaming

Rekyemito

Nuevo
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
19
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programas de diseño: Photoshop, Illustrator e Indesign
Edición de audio y video básico

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Mi monitor actual es un televisor con resolución 1440x900, espero poder cambiarlo en un futuro cercano.

El ordenador es especialmente para diseño gráfico. En principio el disco duro (tengo uno de 500GB) y la tarjeta gráfica (tengo una radeon hd 5700) se quedarían y las cambiaríamos más adelante. Si puedes recomendarme una gráfica y un disco duro, a parte del presupuesto inicial, y si veo que puedo hacerme cargo del gasto de más también me lo compraría. No necesito un lector/grabadora.
 
Te lo subo para que te hagan el presu :).
 
Muchísimas gracias! Si tengo otra duda la verdad. Antes andaba muy metido en el mundo del hardware, y conocía todas las gráficas ati, nvidia,, cual era mejor y cual no. ahora me encuentro que voy a ver precios en 101gigas, y en el margen de 100 a 140 € encuentro mas de 40 modelos y voy muy perdido. En ese rango de precios y contando con la configuración que me has recomendado, cual seria la mejor opción?

Como dije ayer el pc es básicamente diseño, porque mi novia no juega a todo lo que sale, pero si que le da a algunos juegos como diablo, sims, final fantasy realm reborn, y me gustaría que pudiese jugar sin ver todo pixels jeje.

Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda, sois unos cracks!
 
Ok, pues ya he realizado el pedido, con la gráfica incluida. El disco duro si que tendrá que esperar. muchas gracias por todo, ahora a esperar a que llegue, lastima que no estará para el fin de semana.

Un saludo y gracias por tu tiempo!
 
Te tenias que haber esperado y te hubiera dado el codigo descuentillo de 5 euros hombre..
 
Jaja esto si que es rapidez.
 
jaja no pasa nada, por 5 euros no vamos a discutir ^^ muchas gracias de todos modos, ya os diré que tal a funcionado todo.

Un saludo
 
Arriba