• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC diseño videojuegos 3D 1000€

jaenes99

Master Chapuzas
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
3.321
Puntos
0
Edad
29
Hace un tiempo empecé a aprender cosas sobre programación de videojuegos en entornos 3D y ahora mi ordenador se me ha quedado corto y como hay dinero fresquito, estaba buscando uno nuevo.

El ordenador se usaría básicamente para diseño 3D con Autodesk Maya, Unity 3D y Photoshop, añadiéndole los usos normales de un usuario doméstico, como serían ofimática, visualización de vídeos HD y algún que otro juego.

No necesitaría ningún periférico (mi pantalla es una hp pavilion 23xi comprada hace muy poco) ni tampoco montaje.

El presupuesto máximo serían las ya mencionados 1.000€ y ya dispongo de disco duro y disquetera decentes para provechar, por lo que no serían necesarios tampoco.


PD: tengo especial predilección por los procesadores AMD, pero como tampoco tengo mucha idea de componentes, me fiaré de vuestra opinión.


Gracias
 
Después de probar con LGA2011 y que salga muy caro, y descartar AMD a favor de un i7-3770K... mi opción sería la siguiente, no se puede ajustar más... al menos que bajáramos a una GTX 660 Ti y pongamos un SSD.

Ver el archivo adjunto 456
 
Si dices que este es el mejor me fío.

El SSD puedo agregarlo posteriormente, así que prefiero la gráfica. Muchas gracias.


PD: por curiosidad, un amigo mío le dije quem e gustaba AMD y me hizo este presupuesto, podrías darme tu opinión sobre que tal está?

Fi7o4.png
 
Última edición:
Para jugar más que suficiente, el problema que para diseño....... la opción de Intel es mucho más poderosa...
 
Para jugar más que suficiente, el problema que para diseño....... la opción de Intel es mucho más poderosa...

Me cojo el Intel entonces.

Alguna recomendación para unos altavoces 2.1 máximo 30-35 eurillos?
 
No viene de cinco euritos cierto...

pues ale, ya está todo encargado, ya subiré unas fotillas por aquí de como ha quedado :)
 
No entiendo lo de los 5 euritos xD

Recuerda comentarles la oferta "el chapuzas ventilador" para que te regalen un venti!
 
Arriba