• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC DISEÑO Y EDICION DE VIDEO 1500 euros

claudi

Nuevo
muchas gracias

Cómo procesador: i7 8700 o ryzen 1700 o 1700x.
Sería lo primero a decidir si Intel o AMD.

Por lo demás 16gb ddr4
Fuente buena como seasonic Focus plus gold 550w o bitfenix fórmula gold 550w

Ssd Samsung 250gb
Disco duro 1tb.

Si vas a renderizar por cuda que se suele hacer en el Sony Vegas necesitas una gráfica potente xq te acelerar mucho el renderizado una Nvidia gtx1060 3gb

Hola @claudi. Bienvenido al foro.

Solución Coffe Lake por 1.630,42€. Encender y trabajar.

Solución Ryzen por 1.630.41€. Muy aconsejable para temas de tratamiento de vídeo e infografía, pero tendrás que hacer overclok a memorias y CPU para conseguir su pleno rendimiento.

Buenas noches, muchas gracias por la ayuda.

una duda que tengo:

he visto, que en las caracteristicas de la placa, se puede conectar un disco duro m.2 por interfaz pcie. ¿merece la pena cambiarlo por el ssd que me recomiendas?[FONT=Open Sans, arial, sans-serif]y en caso de merecerlo cual me recomendarias.[/FONT]

[FONT=Open Sans, arial, sans-serif]Gracias por vuestro tiempo y saludos.[/FONT]

Buenas noches, muchas gracias por la ayuda.

una duda que tengo:

he visto, que en las caracteristicas de la placa, se puede conectar un disco duro m.2 por interfaz pcie. ¿merece la pena cambiarlo por el ssd que me recomiendas?[FONT=Open Sans, arial, sans-serif]y en caso de merecerlo cual me recomendarias.[/FONT]

[FONT=Open Sans, arial, sans-serif]Gracias por vuestro tiempo y saludos.[/FONT]

En equipo de gama alta yo sí que recomendaría meter un m.2 nvme Samsung 960 Evo es de lo mejorcito en ese tipo de discos.

Buenas claudi
Recordaros/informaros que para edición de fotos es recomendable mejor una AMD , en el caso de que algun dia quisiera calibrar su pantalla al poder calibrar a 8bits sin defectos de banding (cosa que con Nvidia si pasa). Además, en este caso, el uso de VEGA, limita el uso de los CUDAS de Nvidia. VEGA hace uso de OpenCL (solo Cuda en plugins terceros) para su aceleración por GPU, cuando se hace uso del códec MainConcept AVC/AAC, por lo que se recomienda en una primera instancia la AMD por tener mejor implantado la API que Nvidia (que también usa OpenCL desde sus versiones gtx 9xx). Si usas el códec Sony AVC/MVC, no habría diferencias entre OpenCL y Cuda, por lo que sería indistinta la GPU.