yokese
Chapucillas
¿Tienda?
No tengo preferencias, la que mejor oferta tenga...
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño con Photoshop
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante. Discreta. Sencilla. Sin iluminación LED o que se pueda apagar.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 4k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Trabajo con MAC, pero necesito un PC para otra ubicación. He visto que en PC también se puede instalar MacOS, con Hackintosh, por lo que me gustaría que el hardware que compre sea compatible y el mejor también para instalar Hackintosh, que creo que va bastante bien en PC y así no gasto tanto dinero en un segundo MAC y el photoshop en hackintosh irá quizá mejor que en windows, y además, así no salgo de macos que ya estoy más acostumbrado que a win11.
¡Muchas gracias!
No tengo preferencias, la que mejor oferta tenga...
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño con Photoshop
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante. Discreta. Sencilla. Sin iluminación LED o que se pueda apagar.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 4k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Trabajo con MAC, pero necesito un PC para otra ubicación. He visto que en PC también se puede instalar MacOS, con Hackintosh, por lo que me gustaría que el hardware que compre sea compatible y el mejor también para instalar Hackintosh, que creo que va bastante bien en PC y así no gasto tanto dinero en un segundo MAC y el photoshop en hackintosh irá quizá mejor que en windows, y además, así no salgo de macos que ya estoy más acostumbrado que a win11.
¡Muchas gracias!