Buenos días
Voy a renovar mi PC que tiene ya unos 10 años. El uso que le quiero dar es ofimática doméstica, pero que me permita trabajar desahogadamente con Lightroom y algo de Photoshop y que me dure unos cuantos años.
¿Tienda?
Aussar o Coolmod
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo me gustaría gastarme unos 900€ incluyendo Windows 10.
¿Que uso le darás al ordenador?
Se utilizará fundamentalmente para ofimática doméstica, pero trabajaré bastante con un escáner y con retoque fotográfico en lightroom o photoshop. No se va a uitilizar para jugar y se utilizará muy poco para edición de vídeo. Sí que se utilizará para ocio y multimedia.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas de memoria de buena calidad.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Preferiría una caja discreta y de buena calidad. Si se utilizará bastantes horas seguidas pero con un uso no muy exigente por lo que con una ventilación normal pienso que puede ser suficiente.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor HP Pavilion 23xi Full HD.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el equipo tuviese un disco sólido de al menos 250gb de capacidad y otro disco duro de 1 o 2 Tb.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Voy a renovar mi PC que tiene ya unos 10 años. El uso que le quiero dar es ofimática doméstica, pero que me permita trabajar desahogadamente con Lightroom y algo de Photoshop y que me dure unos cuantos años.
¿Tienda?
Aussar o Coolmod
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo me gustaría gastarme unos 900€ incluyendo Windows 10.
¿Que uso le darás al ordenador?
Se utilizará fundamentalmente para ofimática doméstica, pero trabajaré bastante con un escáner y con retoque fotográfico en lightroom o photoshop. No se va a uitilizar para jugar y se utilizará muy poco para edición de vídeo. Sí que se utilizará para ocio y multimedia.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas de memoria de buena calidad.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Preferiría una caja discreta y de buena calidad. Si se utilizará bastantes horas seguidas pero con un uso no muy exigente por lo que con una ventilación normal pienso que puede ser suficiente.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor HP Pavilion 23xi Full HD.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el equipo tuviese un disco sólido de al menos 250gb de capacidad y otro disco duro de 1 o 2 Tb.
Muchas gracias por vuestra ayuda.