• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc duradero 400€

L5SA

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (pocos requisitos)
Ofimática/Descargas (excel y base de datos)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sobre 18" y con una resolución muy normalita (no dispongo de ella).

La idea principal es que dure, aunque no valga para juegos.
Sería en base a un presupuesto que me han hecho en pccomponentes
www.pccomponentes.com/pccly/E213Ca40
Es para un regalo, y me ha pasado que le gustaría algo así. ¿Hay mejores piezas por ese precio? ¿Alguna preferencia en marcas? ¿Ese ventilador cabe en esa torre? ¿Y el montarlo es como aparece en tantos vídeos de youtube?
Gracias antes de nada!!

Lo veo descompensado no te hace falta 8 GB para una apu es mas tiraria antes al AMD athlom con una grafica y algun elemento mas ya te dejaran los compañeros algo tienes claro la carcasa no?, saludos

La carcasa es la mas barata (que he visto) en la que quepa el disipador

uff se me fue la pinza arriba con alguna cosa procesador y grafica, grabadora y eso estas seguro de no ponerla?

que tipos de juegos utiliza?

¿Ese pc no estaría mas dedicado a jugar?

Bueno, con él se puede jugar bien, pero ademas lleva mejor procesador de lo que es una apu. Aunque si quieres un ordenador para ofimática pura y dura, lo mejor un i3+ssd xd. A mi las APU no me gustan pq ni son buenos procesadores, ni son buenas tarjetas gráficas.

Para juegos mejor el de DavidM pero como exigia pocos requisitos en juegos lo que menos pues.. la otra opcion es intel i3 claro

Pues si el uso va a ser mezclado, es decir, ni va a volcarse sobre la ofimatica, ni va a volcarse sobre los juegos, en mi opinion lo que pegaria mas aqui seria el de una apu.

Ademas se le podria poner una de las nuevas y que hiciera un cross hibrido si quiere en un futuro para tener mas potencia grafica.

A;adir que tb tiene como ventaja su menor consumo y su inferior sonoridad. (Sobre opcion con dedicada).

Yo os dejare mi humilde presu amd, ahora os lo pongo. Sin apu claro que yo de apus no estoy muy puesto

Ver el archivo adjunto 2408

Le e metido un ventiladorcillo que vamos que si quieres lo quitas, yo creo que con este pc en ofiomatica no de problemas nosé,
y en juegos menos asi que hay lo dejo
PD: Soy nuevecillo en esto de los presus :p

se nota esta descompensadillo con el presupuesto y lo que exige como mucho 4 nucleos mas no porque flaquearia en componentes mire por donde se mire..

Le e metido un ventiladorcillo que vamos que si quieres lo quitas, yo creo que con este pc en ofiomatica no de problemas nosé,
y en juegos menos asi que hay lo dejo
PD: Soy nuevecillo en esto de los presus :p

Has sacrificado calidad en favor de la potencia. Las fuentes Nox y las gráficas sapphire no molan xd