• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc-eco [ama de casa]

raulpixardo

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
369
Puntos
18
Edad
30
¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
250 max (gastos de envio incluidos)

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas esporadicas.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
cursos a distancia

¿Necesitas algún periférico?
no tengo de todo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas vga de tubo estos antiguiyos para ella de sobra xD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
es para mi tia que trabaja en el hospital y su pentiun 3 ya no da para mas. ella no pasaria mas de 4 horas con el pc encendido por lo que una caja con fuente incluida pos casi k de sobra jeje, rellenar pdf, almacenar fotos de la camara, na y meno vamos, ella a titulo personal me dice que para abrir el google chrome 4 minutos y se desespera.
pues aver que me decis chicos porque leo que haceis muchos presupuestos de 1000€ o mas, este es un reto jaja muchas gracias cualquier duda estare mirando el foro cada cierto tiempo, saludos!
 
acabo de ver que es una apu, destinada a juegos sino me equivoco, no tendria mejor rendimiento un haswell?
PD:hablo desde la ignorancia jejej
 
valep gracias, ya se lo comento a ella
 
pues nose que recomienda horazon, intel o apu, mañana lo pediria. Gracias ella quiere ligereza nose si la entendeis
 
Yo intentaría hacer un mini itx... Para el uso que se le va a dar, mejor algo pequeñito

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Horazon te dira el intel si no se va a poner a mirar pelis full hd o parecido, eso si, a lo mejor te dice otro procesador, que yo gama baja de intel no la tengo muy estudiada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
pues esperare un poco aver su opinion

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Te pongo uno que le he puesto a antoinezgz esta tarde. Si necesita el lector de cd's, sera mas o menos igual.

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...116432,120722&autocarro=true&borrarcarro=true

He metido torre con fuente. Al menos de coolermaster, para que su fuente tenga un minimo de calidad. Nada de bmove, supercase, unyka, ni cosas asi.

Con el envio se ira a los 250.

Te he puesto de procesador un pentium. Los celeron me parecen poca cosa para segun que usos..
 
Arriba