Buenas gente perteneciente a este foro, siendo mi primer tema pido disculpas de antemano si esto no va en esta sección pero ahí va, soy un joven estudiante que tiene un portátil de 4 años que no es que se encuentre en sus últimas pero si que está muy usado y sobretodo un poquito bastante obsoleto para jugar juegos incluso de la anterior generación, así que básicamente me he propuesto hacerme con un pc de sobremesa. Básicamente lo quiero para poder jugar juegos de esta generación y la anterior evidentemente con una calidad gráfica media si puede ser y sin tener bajones de fps que es algo que me estresa y cabrea bastante, con jugar a 60 fps y gráficos medios estoy más que satisfecho, así que si sabéis de algún pc sobremesa que esté muy bien de precio en alguna web como pccomponentes, amazon... agradecería bastante los links, o si lo creéis oportuno hacer un pc a piezas, pero para eso necesitaría ayuda, ignoro un poco los temas de hardware informático, por eso mismo he ingresado en este foro. Muchísimas gracias a todos los que respondáis! Gracias y saludos.